Zapatillas Nike Air 360 Impresionantes!!!!!

6.341 30
 #21
Escrito   0  0  
No es ese el truco pero bueno, si tu lo dices,el truco es ver si la cambinacion de numeros eso quiere decir q la zapa es de unos determinados colores y en las falsas esos codigos no coinciden con los colores de la zapa en las reales si,no hay mas,lo q tu dices es un poco..no se..¿?q crees q las mafias no fabrican ellos las cajas?,crees q las compran por ahi?emoticon sonrisa

 #22
Escrito   0  0  
te voy a copiar lo que yo puse:
"el truquillo que dice ego es muy sencillo (o a lo mejor es otro distinto al que yo pienso)"
Con eso estoy diciendo que es el que yo pienso no el que tu dices.
Respecto a lo que dices de las cajas ten bien claro que no fabrican las cajas en relacion con las zapatillas, como comprenderas esta gente lo que te hace es un "molde" de las etiquetas,cajas etc etc todo lo que sea a imitar, y al ser un molde todo ES IGUAL, esa numeracion parte de ella indica que zapatilla es y por eso no pueden poner la misma numeracion a una 360 que a otra. Por eso te digo que ellos pueden mandar hacer las cajas a un lado y las etiquetas a otros. Ademas ego esta claro que las mafias son las que se fabrican las cajas ya que las venden con ellas, de momento no he visto en el corte ingles seccion de cajas de imitacion


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #23
Escrito   0  0  
ademas joder tienes la foto de la zapatilla en la pagina 1 con la caja!!!!!

[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=5080642[/IMG]
y luego tines mas por separado


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #24
Escrito   0  0  
Pues mira ahi no voy a entrar,tio, yo pienso q tendran infraestructura para falsificar todo lo q quieran con tal de hacerlo lo mas parecido posible y siempre q no suponga un precio excesivo,y una etiqueta no es alo q suba mucho el costo de la fabricacion ,no tienen pq hacerlas en serie pienso yo,para un modelo de unos colores determinados pueden hacer una tirada grande y para otro otra,pero vamos segun los codigos de colores q yo tengo,la de esta foto la numeracion no coincide con la zapa,por lo tanto y segun me han dicho a mi,esa zapa tendria q ser falsa ya q segun el codigo esa zapa tendria q ser lo q es la horma de color negro y yo la veo blanca ,ya digo, segun el codigo pero vamos alla cada cual,y q quede claro q mi intencion es ayudarle a saber realmente q es lo q tiene,yo si me pasa mas fotos de cada modelo para ver colores y codigos le dire si coinciden codigos y colores.

No se si me explico,en esa zapa por ej puede coincidir como tu dices la numeracion de la etiqueta interior con la de la caja y segun tu como asi es eso ya es evidencia q es original?,yo seria aun mas cauto pero bueno,sin ver la calidad de la camara de aire y probarmelas no lo diria,pero lo curioso es q segun veo yo en ese codigo,lo primero q miro para detectar falsificacionesemoticon sonrisala zapa tendria q ser basicmanete negra horma-blanca pipa y blanca suela

Y la zapa es blanca horma-blanca pipa y blanca suelaemoticon sonrisa,con lo cual se deduce q codigo y colores reales no coinciden,lo cual ya es un primer indicativo para pensar q algo no huele bien ahiemoticon ojos

Saludos y bueno no se si merece la pena enredar tanto,yo si fuera tigrasi haria lo q ha hecho hasta ahora,venderlas diciendo q no sabe si son verderas o falsas y ya esta,al menos el comprador si luego compra y se decepciona no tendra nada q recriminarle!y nadie mejor q el vendedor es el q sabe si lo q vende es replica o noemoticon ojos

egotrip198 ha adjuntado esta imagen:
Zapatillas Nike Air 360 Impresionantes!!!!!


 #25
Escrito   0  0  
hombre lo que esta claro esque si con 2 metodos uno coincide y el otro no... algo falla, si realmente fuese original los 2 tendrian que ir bien y cuando uno,el de los codigos de colores no coincide... va a ser que ego lleva razon...


que yo pensaba como te puse que era orginal por eso que te dije, pero igual es una deduccion un poco ilogica no se,...


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #26
Escrito   0  0  
LO QUE ESTA CLARO QUE TIENEN UNA PINTA DE PM!!! Y QUE SI NO SON VERDADERAS ESTAN LOGRADAS DE c*j*ne*!!!!


emoticon feliz


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #27
Escrito   0  0  
EL truco es muy sencillo,y lo puedes comprobar con cualquier modelo en una tienda real in situ, te cojes el modelo y la caja o la etiqueta y lo compruebas,hay un numero par la horma otro para la pipa y otro para la suela,cada numero corresponde a un color,es decir un 1 seria el blanco,segun el lugar q ocupe ese numero sera la horma,la pipa o la suela,y ya digo en esa foto q yo subo,no coincide la horma,el codigo indica negro y la horma yo no la veo negroemoticon guiño

Si quieres te subo modelos reales donde si coincide para q compares,y digo mas,como dije anteriormente en la mayoria de falsificaciones no coincide,es decir esto es un primer indicativo de q algo falla pero puesto q yo no conozco todas las calidades de falsificacion puede haber incluso partidas en las q coincida,no lo se¿? pero no me extrañaria pq las mafias estan continuamente innovando,es decir es una primera evidencia,pero nada como tener codigo,mas tenerla,verla probarla y ver calidades ya para estar seguro 100%.

Un Saludo y espero q esto les haya servido de ayudaemoticon ojos

 #28
Escrito   0  0  
Buanasss emoticon sonrisa emoticon sonrisa madremia he ido un momentillo a la piscina a pegarme un chapuzón y al mirar el post juerrrr lo que me he perdido jajajaja...
Vamos que no son buenas no??? pues menuda decepción emoticon triste emoticon triste la verdad que ahora mismo las estoy mirando y son acojonantes, esque bienen embueltas con el papel y todo sedigrafiado de 360 pfffffff madremia. Ahora le mandare 1 mail al proveedor a ver que me dice, pero vamos que o baja el precio o nanai jajaja...
Muchas gracias de verdad, con gente asi de gusto.

Por cierto no es por poner los dientes largos pero yo me queria pedir estas, bueno queria ya veremos a ver como queda el tema jeje:

tigragsi ha adjuntado esta imagen:
Zapatillas Nike Air 360 Impresionantes!!!!!


LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:



SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!

Tigragsi@hotmail.com
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tigragsi
Buanasss emoticon sonrisa emoticon sonrisa madremia he ido un momentillo a la piscina a pegarme un chapuzón y al mirar el post juerrrr lo que me he perdido jajajaja...
Vamos que no son buenas no??? pues menuda decepción emoticon triste emoticon triste la verdad que ahora mismo las estoy mirando y son acojonantes, esque bienen embueltas con el papel y todo sedigrafiado de 360 pfffffff madremia. Ahora le mandare 1 mail al proveedor a ver que me dice, pero vamos que o baja el precio o nanai jajaja...
Muchas gracias de verdad, con gente asi de gusto.

Por cierto no es por poner los dientes largos pero yo me queria pedir estas, bueno queria ya veremos a ver como queda el tema jeje:


Ey tio,espero q no te enfades conmigo y entiendas q esto lo hago con la mejor de las intenciones,yo bajo mi punto de vista digo q son falsillas por los motivos anteriormente expuestos,las falsas a la vista pueden dar el pego,pero fijandonos en estos detalles y por supuesto porbandotelas,no tiene nada q ver la camara de aire de un A.MAX original con una falsa ,no es dificil detectar la falsificacion,como porbarselas por internet es dificilemoticon sonrisa,hay q recurrir a estos trukitosemoticon guiño,yo te aconsejaria no pagar 80 euros por ellas,pq para falsa me parece un pasote y pienso q te quieren tangar,lo q si haria,como bien dices y muy inteligentemente es lo q dices,dile lo q yo te he expuesto y q como tal son falsas y no estas dispuesto a pagar por una falsa mas de X€,a ver q te dice.emoticon guiño

Un Saludo y mucha suerte,compi!

 #30
Escrito   0  0  
snif snif...
Volver a Otros