Todo en Uno Symbian 3ª generación v1.0

39.171 89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
Yo tengo el enlace de rapidshare ya. Pero lo paso por privado

Saludos

Hola, me gustaría poder tener tambien el paquete de juegos, te escribo un privado

mil gracias
Escrito   0  0  
Up!!! Que no se olvide.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Escrito   0  0  
Me lo estoy descargando desde MegaUpload. Muchas gracias por añadir esos enlaces emoticon sonrisa

La vida termina cuando pierdes las ganas de luchar.

La vida es para vivirla; si te estrellas, recoges los pedazos y empiezas de nuevo.
Escrito   0  0  
tengo un problema con el handy clock, hoy puse la alarma a las 10am, y sono bien...pero a las 10:04 estaba sonando de nuevo...como le hago para que no vuelva a sonar?
Escrito   0  0  
Gracias por la info Kaneda.
Escrito   0  0  
muchas gracias por todas aportaciones, me acojone al saber tanto de los de segunda genracion y ver q no valia nada lo aprendido para los de tercera pero gracias a vosotros va de bien la cosa.
pocierto me podriais mandar tb la dir de los juegos. gracias otra vez!
Escrito   0  0  
el_leyend@hotmail.com 8 abrazos
Escrito   0  0  
weno xicos queria pedir a algun alma caritativa el link d los juegos
gracias d antemano cracks
Escrito   0  0  
Alguien sabe porque cuando intento instalar el FScaller y el Crypto me pone certificado caducado.
Como puedo arreglarlo?
Escrito   0  0  
simplemente retrasa la fecha de tu movil
Salu2

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
Volver a Symbian