Nintendo DS - Cartuchos mas baratos del foro...

28.633 217
Escrito   0  0  
El mio lo mandaste? saludos

¿Quieres 35€ gratis, en una conocida casa de apuestas? preguntame...
Escrito   0  0  
a mi me interesan 2 R4 revolution + 1gb
en cuanto tengas avisa

Escrito   0  0  
Los cartuchos ya estan todos enviados, os llegaran el lunes todos. Faltara el DVD con juegos, os llegara mas tarde. Mañana me voy de vacaciones. Cuando venga de vacaciones si habeis tenido algun problema decirmelo. Gracias

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
Escrito   0  0  
Yo quiero tres cartuchos cuando vengas avisame por favor...
Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito   0  0  
Te hice el ingreso, y te he enviado 3 privados, no he obtenido respuesta por tu parte.

................¡¡SOY DE ALMERÍA!!

Gente 100% recomendable: scrash, bailenense, santibct, failipous, amethyst, la_leti_or, tunyii, graniono, veropeti, xx1100y, gigame, madrid83, ammn, crujer emoticon guiño
Escrito   0  0  
2 post mas arriba dice que ha esta de vacaciones lo mas seguro es que no lo haya leido

Escrito   0  0  
a alguien de los que le tenia que llegar el lunes le ha llegado? porque a mi no...

¿Quieres 35€ gratis, en una conocida casa de apuestas? preguntame...
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado.
Y hace 15 dias que hice el ingreso.
Escrito   0  0  
yo hice el ingreso el 25 de julio y los privados estan enviado el 25, el 27 y el 30 asi que fue bastante antes de lo de las vacaciones...

................¡¡SOY DE ALMERÍA!!

Gente 100% recomendable: scrash, bailenense, santibct, failipous, amethyst, la_leti_or, tunyii, graniono, veropeti, xx1100y, gigame, madrid83, ammn, crujer emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borremp3
a alguien de los que le tenia que llegar el lunes le ha llegado? porque a mi no...

Justo venia a preguntar esto mismo...

A mi tampoco me han llegado. Alguien que lo haya recibido...¿los cartuchos llegan por mensajeros o por Correos?

Saludos!!
Volver a Otros