¿Qué hacer en la noche de San Juan?

10.911 50
 #11
Escrito   0  0  
pues lo tipico ( x lo menos en pucela) bote en la playa y pillar... lo de saltar la hogera no suele ser muy conpatible con lo del bote (tiene efectos secundarios...) pero lo de pillar es universal y sagrado... siempre k se pueda claro...
 #12
Escrito   0  0  
Yo oí que había que bañarse en la playa en pelotas y salir de espaldas o algo así para tener suerte emoticon ummmmm


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xeo100
pues lo tipico ( x lo menos en pucela) bote en la playa y pillar... lo de saltar la hogera no suele ser muy conpatible con lo del bote (tiene efectos secundarios...) pero lo de pillar es universal y sagrado... siempre k se pueda claro...


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado ¿En Valladolid hay playa? ¿Artificial o qué? emoticon sonrisa

ASTURIAS
 #15
Escrito   0  0  
Coger trébole

Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

pillaros unas setas o unos tripis y de lokura xddddddd


a tope!


Por fín un valenciano de verdad emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
Menos mal que vivo a 2 min de la playa de la Malvarrosa, que follon se forma ese dia, y encima este año cae sabado, boooof!!!

Nosotros siempre nos juntamos todos y hacemos una hoguereta, y nada, beber un poquillo y mojarnos los pieses.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #18
Escrito   0  0  
dani44, lo que puedes hacer con tus amigos es ir ha comer a una pizzeria o si bien quieres haced una "torraeta" despues hacer un paseo, luego a la playeta hacer la foguera y saltarla mientras os emborraxais y leugo a nadar bajo la la luz de la luna y luego fiestaaa si quereis podeis ir a puzzle, en general es una idea xalme, t'ho dic perque jo me'n vaig en tu, inclus si vols et puc deixar que em tires les cartes i coses aixi !!!jeje

Enga un beso !
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
EN la Malva está la fiesta de la maxima y parece que estará bien. Yo creo que iré al Pere, a ver si hay buen ambiente... Porque el año pasado yo fui a la Malva y no me gustó mucho la gente que habia, pero bueno, me lo pasé bien! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna