Que pasa ultimamente??

2.690 62
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk


suponemos que estás cañón,
y despues de salir de marcha, con la borrachera, y sin feminas alrededor, un pavo te propone que te la chupa por ejemplo, le dejarias?


emoticon desconcertado emoticon desconcertado

No

Ademas,siendo mi amigo jamas me lo propondria...y estoy cañonemoticon feliz




quote:
Originalmente escrito por ehiwaz
creo que se refiere a hacer una barbacoa de salchichas XD

Que pasa ultimamente??

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
¿que me aclare el que?

no os voy a contar mi vida sexual pero yo.... poco....

emoticon sorprendido
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
una pregunta a los heteros: hariais algo con un gay solo por pasar un buen rato?

No, todavia no he visto un hombre que me guste.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


emoticon desconcertado emoticon desconcertado

No

Ademas,siendo mi amigo jamas me lo propondria...y estoy cañonemoticon feliz






Que pasa ultimamente??


una tia te ha calentado en la disco, y te ha peusto a mil, pero la tia te deja a medias, y tu cachondisimo perdido, y se te presenta un pavo, ke no tiene ke ser un amigo, y te propone un favorcillo, ni aun asi???


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #35
Escrito   0  0  
La pregunta del millon seria: porque a los que entendemos se nos acercan solo tias, y encima feas??? XDDD

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #36
Escrito   0  0  
Sobre la proposición de una noche, no, pero gracias por la oferta emoticon sonrisa

Sobre el lugar de trabajo, ¿Criterios de selección?, ¿el jefe de personal?, ¿cultura corporativa?, o mera coincidencia quizá
Enhorabuena para los que sean homos que se pondrán las botas, aunque donde tengas la olla...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk


una tia te ha calentado en la disco, y te ha peusto a mil, pero la tia te deja a medias, y tu cachondisimo perdido, y se te presenta un pavo, ke no tiene ke ser un amigo, y te propone un favorcillo, ni aun asi???


Hasta ahora jamas me he calentado/me ha calentado una calientapollas...igual con 14 años..lo hubieran hecho...pero gracias a Dios"nunca he pasado hambre"

Y en todo caso...sera por tias...el que no moja es porque no quiere

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Hombre, la Leyenda "negra" siempre ha sido la del peluquero, estilista y decorador:amor
Hoy en día, afortunadamente, no existen los prejuicios de la época de nuestros padres, así que los homosexuales no se reprimen tanto y salen del armario con toda naturalidad.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Hasta ahora jamas me he calentado/me ha calentado una calientapollas...igual con 14 años..lo hubieran hecho...pero gracias a Dios"nunca he pasado hambre"

no conoces a .... a una que yo conozco emoticon ummmmm


quote:
Originalmente escrito por xuancar
Y en todo caso...sera por tias...el que no moja es porque no quiere


ya te contaria yo emoticon perdido

emoticon sorprendido
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Hasta ahora jamas me he calentado/me ha calentado una calientapollas...igual con 14 años..lo hubieran hecho...pero gracias a Dios"nunca he pasado hambre"

Y en todo caso...sera por tias...el que no moja es porque no quiere


De todas formas, no creo que un "calentón" sea motivo para condicionar tu sexualidad, vamos digo yo, si estás caliente, te vas a casa y te haces una manuela.
Volver a La Taberna