Juegos Symbian 3ªed.

110.677 133
 #11
Escrito   0  0  
yo tengo el Bubble bobble el autentico es igual al de las maquinas recretivas un clasico si lo quereis

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #12
Escrito   0  0  
este

elur29 ha adjuntado esta imagen:
Juegos Symbian 3ªed.


Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #13
Escrito   0  0  
los que tengan mi edad 29 se habran artado a jugar a este juego

elur29 ha adjuntado esta imagen:
Juegos Symbian 3ªed.


Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #14
Escrito   0  0  
tienes mi lechugazo la_leti_or emoticon guiño y si quereis juegos para el N73 (que es el que yo tengo pedirmelos que tengo a porrillo)emoticon sonrisa



un saludin

Nokia N73, vive el gusto de morir del gusto xDDDD

jorcobada_20@hotmail.com
 #15
Escrito   0  0  
CAPCOM Street Fighter II 240x320

testeado para n95

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la_leti_or ha adjuntado esta imagen:
Juegos Symbian 3ªed.



Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #16
Escrito   0  0  
Hay emuladores para 3ed ? De gameboy , por ejemplo..
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or


por? si he puesto algo mal o lo q sea decirmelo please

saludos


Sí, cambia lo de game_oft (lo pongo mal adrede) por Gam3lost (como hacen casi todas las páginas de descargas) o algo así. Esta empresa tiene una política muy severa con la piratería y rastrean páginas. Puedes conseguir un lío con gsmspain y contigo mismo, claro.
No pongas por ningún lado la empresa con su nombre real, básicamente.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #18
Escrito   0  0  
Puedes pasarme el Bubble bobble por favor?estaba detras de el desde hace tiempo.
Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dudican
Puedes pasarme el Bubble bobble por favor?estaba detras de el desde hace tiempo.
Un saludo.


+1 emoticon colorao

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos


+1 emoticon colorao


+2

pd.editado el primer post y gracias por el consejo


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
Volver a Symbian