Nuevo SE K850i

12.610 45
 #21
Escrito   0  0  
impre-sionante
 #22
Escrito   0  0  
Muy chulo. En un par de años igual le tengo...

N97...
 #23
Escrito   0  0  
Lo bueno sería que redujeran tamaño, que lo hicieran en el tamaño que el K610i.

Porque el K800i es algo más grandecito y como este lo hagan un poco más grande...

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #24
Escrito   0  0  
mu wapo, se sabe algo mas de el???para cuando en orange?
 #25
Escrito   0  0  
es mas pequeño que el k810
 #26
Escrito   0  0  
Pego lo que puse en otro hilo que ya cayó en el olvido.
Lo que no se si estará hablado o no, es de los materiales que parece tener. La tapa trasera parece plasticosa y con tendencia a crujidos. Pero la gracia está en que como NO es tapa... (la lleva debajo) irá firmemente ensamblada con lo cual no debería tener ningún crujido. La parte delantera parece tener buenos materiales, lo que también parece ser muy propenso a arañazos así que cuando lo pongamos encima de alguna mesa, que esté bien sentadito encima de un calcetín-funda.
Lo de la batería me creo que dure lo que dicen que dura, pero siempre y cuando no usemos la camara ni juegos ni rep. mp3 ni videos ni leches, que seguro acaba durando 1 o 2 días como todos.
Y por poner una pega en el diseño (que no las tiene) es el interruptor ese de la cámara en el que elegimos si video, foto o reproducción, si no sobresale mucho y no se va moviendo cada vez que nos metemos el aparatito al bolsillo y termine perdiendo su función porque se haya roto o vaya activando la cámara cada vez que nos lo guardamos. Aparte de que el cristalito externo del objetivo de la cámara que no va protegido por nada y puede ser proclive a acumular mierdecilla o arañazos.
Por lo demás: tamaño, autonomía, características y estética le pongo un 9. Pedazo de phono.

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #27
Escrito   0  0  
En cuanto a lo d q la pantalla se raye m parece a mí q no va a ser tan fácil socio, pq si no m ekivoco va a ser con "pantalla a prueba d arañazos" como el Nokia 8800 Sirocco y demás...emoticon guiño

2007: 1er SORTEO N95 FINALIZADO CON ÉXITO!! emoticon guiño
2008: 2º SORTEO N95 FINALIZADO CON ÉXITO!!! emoticon sonrisa
2009: ¿¿...?? emoticon lengua

TRATOS 100% OK CON: woman1976, Tri-victor, Velocidad, ringo65, gvs..
 #28
Escrito   0  0  
Exacto.
 #29
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta...Yo tengo pensado cambiar de movil para diciembre, ya veremos porque me decido!!!Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
alguien sabe algo mas sobre este movil y la relacion que tendra con orange?
Volver a SonyEricsson