::Cuenta atrás :: Sony-Ericsson

29.007 310
Escrito   0  0  
pues tambien se podria ver el LISSY

aver segun me parece ami, la posible presentacion de equipos nuevos
de sonyericsson serian

la vaina seria asi

SOFIA........Posible..........K850/K890
LISSY........Posible..........M610 o M1
ANASTASIA....Posible..........W970/W990
SHINUBU......Posible..........W870/W890

porfa si me equivoco correjirme

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
Escrito   0  0  
Noticias emoticon sonrisa emoticon sonrisa

ya se saben algunos nombres ... W910, W960 y K850 Cyber-shot. Que como se sabe? (no hay fotos)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Lo iba a poner ahora pero has sido mas rapido jaja, lo de gracenote es que te reconocen el nombre y artista de las canciones no?
Escrito   0  0  
Algo asi si. Lo mejor o por lo menos lo que me indica esto es que tanto los dos Walkman como Sofia (el K) llevarán la nueva versión deñ reproductor (la 3). Gran noticia para Sofia si se confirma emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Por cierto que bien suena el w910 y el w960...tienen pinta de ser unas maquinas de cuidao jaja

Si jaja esa es otra, y como lleve la pantalla Bravia y grabe buen video va a ser de lo mejorcito emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pero con calma que luego vienen las desilusiones ... que ya sabemos lo que suele pasar en estos casos emoticon sonrisa :d
Escrito   0  0  
dento de tres horas saldremos de duda:P

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
Escrito (Editado )  0  0  
Finalmente serán 6 nuevos móviles emoticon sonrisa emoticon sonrisa incluido un modelo Walkman que llevará una memoria flash de unos 9GB (aprox.). También se presentarán diferentes accesorios como una unidad GPS (no un móvil con GPS) que podrá conectarse al móvil, etc.

visitad el enlace ahora emoticon sonrisa emoticon sonrisa ya tenéis los 3 relojes.
Escrito   0  0  
No lo entiendo era un reloj????

Que cosa...emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
No me jodas, lo dije de coña y acerté emoticon desconcertado OTRO p*t* RELOJ!!
Volver a SonyEricsson