::Cuenta atrás :: Sony-Ericsson

29.005 310
Escrito   0  0  
Lo de la autorotación está muy chulo, tambien tiene para ver las fotos con musica en diapositivas creo.
Escrito   0  0  
Esta muy bien la pijada del acelerometro y una cosa Skank , eso de las tapas activas , q es q este movil trae lo k muchas camaras pa cerrar el objetivo automaticamente?

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
Escrito   0  0  
Creo que es para pasar de mdoo foto a modo video y modo visualización.
Escrito (Editado )  0  0  
de p*t* madre!!! me encanta el K850i emoticon guiño tiene un diseño 100% sonyericsson xdd

y de caracteristicas de lujo emoticon feliz habra que confirmar si graba a esa resolucion ó sólo reproduce...

y eso de la autorotacion, acelerometro y demas pijadas que son? emoticon perdido

saludos ^^

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Caracterísiticas K850i Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Escrito   0  0  
El W960 800 eurazos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
creo que empezaré a ahorrar para el w960i, en la nota oficial se habla de precio aproximado? es el digno sucersor de mi querido w950i, y tiene todo lo que personalmente le pedía, una cámara decente, con autofocus y flash, sin aumento apreciable de grosor ni de peso, y además con con Wifi! y además el doble de memoria...

el único pero es que no veo que mencionen la radio por ningún lado...

We hope you have enjoyed the show!
Escrito   0  0  
Si que tiene radio FM RDS, mira la pagina oficial y dale a telefono walkman, ahi sale emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
El estabilizador de imagen y el Estabilizador de video ya lo tenia el k800i/k810i??? se nota algo o es 1 mierda??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Si que lo tienen, y tambien se nota algo, no es tampoco una maravilla pero mejor que nada xD
Volver a SonyEricsson