Cuenta naranja 4% tae

3.088 24
 #11
Escrito   0  0  
otra vez en la web al 4% hasta fin de año

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #12
Escrito   0  0  
sigo viendo el 3%, tengo que cambiar el ordenador que parece que tiene el 3 pegado en la pantalla XDD no veo el 4% por ningun lado

Ni lo intentes....
 #13
Escrito   0  0  
es cosa de ing ,

lo ponen lo quitan......

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #14
Escrito   0  0  
Al entrar hoy en mi cuenta me sale un banner con lo del 4% TAE:

La letra pequeña dice lo siguiente:

quote:


*Oferta válida hasta el 15/07/07 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga un
incremento de saldo sobre el saldo total en ING DIRECT a 08/06/07. Vale para personas físicas mayores de edad. Oferta exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. Tipo de interés nominal anual 3,93% ING DIRECT NV Sucursal en España.
No podrá beneficiarse de esta oferta el dinero procedente de otros productos de ING DIRECT, como
los traspasos internos, las cancelaciones o vencimientos de depósito y los reembolsos de fondos
de inversión o acciones.


De momento me están ofreciendo el 10% TAE a un mes (por el máximo de 10.000 Euros) emoticon lengua pues me llevé la pasta a Bankinter y se ve que para que volviese con ellos me mandaron una carta, asi que cualquiera lo rechaza emoticon disimulo

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Cuenta naranja 4% tae

 #15
Escrito   0  0  
Muchas de estas cosas empiezan como ofertas temporales y luego las dejan fijas. Haber que pasa esta vez. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo me he enterado hoy mismo de esa oferta del 4 % TAE para lo que queda de año 2007, o sea 6 meses. Ayer mismo entré en ING y no lo tenían en portada, pero hoy si, podeis ver el pantallazo que sale al darle a la portada.

He de llamar para informarme si ese 4 % TAE mensual hasta final de año, que pone claramente que es para nuevas altas, se lo van a dar también a los clientes que llevamos años con ellos, porque sino es una discriminación, joder, que según que dinero tengas metido, es mucha variación de un 3 % a un 4 % TAE (3,93 % nominal que es el que importa) cada mes.

Por otra parte, la oferta está muy bien, llevaba un tiempo Uno-E el principal competidor de ING subiendo sus tipos de sus cuentas, y a partir del 1 de julio dan un 3,50 % TAE cada mes los de Uno-E, pero con ese 4 % TAE mensual de ING pues le ganará de calle jeje.

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Cuenta naranja 4% tae


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #17
Escrito   0  0  
bueno pues acabo de hablar con ellos, y me comentan que el 4% es para nuevos clientes y clientes ya dados de alta, para ingresos realizados hasta el 15 de julio.

Ni lo intentes....
 #18
Escrito   0  0  
Vaya vaya, o sea que sólo podré aprovechar esa oferta para el dinero que meteré por la paga extra de junio los próximos días. Cachis, ya podría ser por el saldo total que uno tenga con ellos joer, pero bueno, menos da una piedra.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #19
Escrito   0  0  
Pus a mi eso me ha parecido muy feo. Asi que durante unos meses voy a dejar la cuenta lo mas vacia que pueda, y me lo llevo a unoe o open.

Que los den por los Tulipanes.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #20
Escrito   0  0  
en el stand de un centro comercial en valladolid, ofrecenun 11% el primer mes y luego los otros, ¿sabéis si en vuestra ciudad ofrecen lo mismo?

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social