Vendo Xbox

1.881 27
 #21
Escrito   0  0  
Te lo subo,chato! Solo decir que la xbox es el mejor mediacenter que se pueda tener hoy en dia...yo le hago diabluras y con el plugin de youtube ya tienes todo internet al alcance de tu mando a distancia...

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #22
Escrito   0  0  
Buenas!!

Gracias dafunkee!!

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #23
Escrito   0  0  
Venderias el cable x componentes suelto?
 #24
Escrito   0  0  
Buenas!!

En un principio no lo queria vender, pero ahora tengo la consola vendida a uno que no le interesa asi que si lo voy a vender suelto.

Lo malo es que tienes delante a oSINOId que me ofrecio el otro dia 23€ por el, le he mandado un privado y los tiene llenos, si a el ya no le interesase si lo quieres para ti.

De donde eres?

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #25
Escrito   0  0  
Al final mi amigo parece ke ha encontrado uno.
 #26
Escrito   0  0  
Buenas!!

Xbox vendida... ahora vendo el cable de componentes que el comprador no lo queria.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy interesado si no la has vendido ya, tienes un mp emoticon guiño

PD: ocuh, lo siento, no vi que esta vendida emoticon colorao emoticon colorao
 #28
Escrito   0  0  
Si todavía lo tienes me quedo el cable de componentes.

S2.

Tratos positivos: Mundobaby,Buka_dj,jm6810,naquadah,pakin,mierescity, alvarin, cddvd, sevichenko, joseal, benalchi, Bermej00...
Volver a Otros