Nueva entrada TARJETAS 2X1, saldo 22€. 09/05/07 #2

3.942 65
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
replibac reservame todos los numeros de 70€ durante dos dias anda emoticon sonrisa como te dije por privado emoticon sonrisa

Saludos!


Lo siento, cuando dejes de intentar engañarme, te las reservaré, como te he explicado por privado.

5 x Tarjetas 2x1 saldo 22€= 5 x 65€= 325€ TOTAL. Si no quieres el envio, 3.5€ menos al total= 321.5€

-No como dices tu (por privado):
5 tarjetas 2x1 a 65€/u menos 5€/u de envio(???????)= 300€

Solo hago tratos con gente SERIA, los demas abstenerse, por favor.

Saludos a todos

Balance de mis tratos en el foro desde noviembre-06 hasta Marzo-08:
Tratos OK : Mas de 230 tratos perfectos.
Trastos KO : 3. Están ignorados


>>> Gracias a TOD@s los que habeis confiado en mi. HASTA PRONTO <<<
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuneiforme
perdona que sea tan ignorante pero como funciona lo del 2x1?, un saludo

cuneiforme


Hola
Si te refieres a su funcionamiento, es muy facil:
Todo lo que recargues se te duplica de por vida, sin mas.

Si te refieres a cual es su motivo:
-Son tarjetas, que antes de llegar orange aqui, gestionaba euskaltel. Orange ofreció esta promoción por quedarse con ellos y no hacer la portabilidad a Euskaltel, actualmente operador virtual.

Saludos

Balance de mis tratos en el foro desde noviembre-06 hasta Marzo-08:
Tratos OK : Mas de 230 tratos perfectos.
Trastos KO : 3. Están ignorados


>>> Gracias a TOD@s los que habeis confiado en mi. HASTA PRONTO <<<
 #13
Escrito   0  0  
AVISO

El señor/a "snonli" queda fuera de la compra de tarjetas 2x1 por intentar engañarme sucesivamente.
Prueba de ello su ultimo privado (copiar-pegar):
"vamos a ver,te estas equibocando, noseria 321.5 serian 70-5-3.5= 62.5*5= 312.5€

confirmamelo,lo he puesto por si algunos compañeros se apuntan al pedido. Un saludo."

Siento que en mis ultimos tratos pase esto, pero me niego a vender algo a alguien que no es serio.

Saludos a todos y siento tener que dar estas explicaciones en este subforo.

Balance de mis tratos en el foro desde noviembre-06 hasta Marzo-08:
Tratos OK : Mas de 230 tratos perfectos.
Trastos KO : 3. Están ignorados


>>> Gracias a TOD@s los que habeis confiado en mi. HASTA PRONTO <<<
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Replibac


Lo siento, cuando dejes de intentar engañarme, te las reservaré, como te he explicado por privado.

5 x Tarjetas 2x1 saldo 22€= 5 x 65€= 325€ TOTAL. Si no quieres el envio, 3.5€ menos al total= 321.5€

-No como dices tu (por privado):
5 tarjetas 2x1 a 65€/u menos 5€/u de envio(???????)= 300€

Solo hago tratos con gente SERIA, los demas abstenerse, por favor.

Saludos a todos


NO ERES MAS MENTIROSO XQ NO PUEDES!!!

Te he escrito 70€-5(de descuento)-3.50(de envio)=62.50€-> 62.50*5(targetas)=62.50*5= 312.50€

si no sabes multiplicar y sumar es tu problema.
Como ya veis este tipejo es un mentiroso si quereis os pongo el MP para que veais en cualquier momento en el que puse 300€.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Replibac
AVISO

El señor/a "snonli" queda fuera de la compra de tarjetas 2x1 por intentar engañarme sucesivamente.
Prueba de ello su ultimo privado (copiar-pegar):
"vamos a ver,te estas equibocando, noseria 321.5 serian 70-5-3.5= 62.5*5= 312.5€

confirmamelo,lo he puesto por si algunos compañeros se apuntan al pedido. Un saludo."

Siento que en mis ultimos tratos pase esto, pero me niego a vender algo a alguien que no es serio.

Saludos a todos y siento tener que dar estas explicaciones en este subforo.


PErfecto, ahi se ve perfectamente que ni engaño ni nada. ahi me estas cobrando en cada targeta un envio por toda la cara, sino haz tu las cuentas, solo se deberia incluir 1 ENVIO no 5.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #16
Escrito   0  0  
impresionante y pone un voto negativo a incidencias, no estoy con ganas de soportar tonterias

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #17
Escrito   0  0  
Señores:
El señor/a "snonli" me ha puesto un rojo por no hacerle el descuento que el dice. En este momento, queda ignorado.
Saludos

Balance de mis tratos en el foro desde noviembre-06 hasta Marzo-08:
Tratos OK : Mas de 230 tratos perfectos.
Trastos KO : 3. Están ignorados


>>> Gracias a TOD@s los que habeis confiado en mi. HASTA PRONTO <<<
 #18
Escrito   0  0  
igualmente, y espero k la gente vaya a incidencias:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=547304

PErsona 100% no recomendable para venta. Intenta engañar incluyendo 17.50€ de mas.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #19
Escrito   0  0  
Señores:
El señor/a "Replibac" me ha puesto un rojo por no pagarle 17.50€ de mas xq le salia de los webos. En este momento, queda ignorado.
Saludos

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #20
Escrito   0  0  
REPLIBAC 100% de fiar.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.