Vendo Radio ALPINE CD/MP3 CDA-9835 R 4X60W, como a estrenar..!!!

14.694 34
 #21
Escrito   0  0  
Impresionante fuente de gama alta. Yo tengo la misma en mi coche y es increíble lo que hace la función MX con los MP3. Si no lo probáis no lo creeis, en serio.

Saludos y suerte!
 #22
Escrito   0  0  
De cuanto dinero estariamos hablando? O en q estarias interesado para hacer un cambio??
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spyrito
Impresionante fuente de gama alta. Yo tengo la misma en mi coche y es increíble lo que hace la función MX con los MP3. Si no lo probáis no lo creeis, en serio.

Saludos y suerte!


Muchisimas gracias por el comentario compañero, la verdad es q si q es 1 pepino d radio y hace maravillas con las bandejas traseras y equipos delanteros, camuis tienes privado con el precio y en principio no me interesan canvios, si estais interesados en hacer algun canvio ofrecer vosotros y dire si me interesa o no, ya q a mi me interesa la venta principalmente
 #25
Escrito   0  0  
idem

tratos ok con:, Donchurru, Dmatias ,Ringo, toberro, nadaquena, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7, daivid,
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
 #26
Escrito   0  0  
Pues racingsant y foxolot teneis los 2 privado
 #27
Escrito   0  0  
dime el precio pliz! emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Tienes privado chocola-t
 #29
Escrito   0  0  
upo
 #30
Escrito   0  0  
upo
Volver a Otros