Vendo jabon Lifebuoy

198.613 922
Escrito   0  0  
juan mp!
Escrito   0  0  
Y subimos.
Escrito   0  0  
Esta mañana he tenido el placer de conocer al forero "Artaza", y decir, que es un placer conocer a gente tan estupenda.
Solo espero que le sirva el jabón a tu amiga, para eso tan especial.
Abrazos.
Escrito   0  0  
Buenas ya estoy en casita y nada igualmente a sido todo un placer y ........gracias!.Yo en cuanto tenga noticias de si va bien para ese tipo de enfermedad lo pongo aqui para asi que la gente que la padezca pueda comprarlos.Muchas gracias por todo y un abrazo.

up!!
Escrito   0  0  
Hola y subidita de Sábado.
Escrito   0  0  
subimos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Jabones recibidos, excelente usuario y persona. 100% recomendable. emoticon sonrisa

Saludos!

PD: Una vez que pruebas/usas este jabón, de los demás no te gustará NINGUNO! jaja

Gracias _Urban_
Tienes razon con lo de probar estos jabones... sobre todo las personas que lo compran, me comentan que el olor les encanta.
Saludos.

juanmamtm ha adjuntado esta imagen:
Vendo jabon Lifebuoy

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Buenos días _urban_, acabo de leer lo que has escrito, y me has alegrado el Domingo, me ha encantado esa definición de "alegre" que haces del jabón, nunca se me habría ocurrido.
Me has dejado sin habla...
La verdad es que casi todos mis clientes, son gente honesta y legal 100x100, pero siempre hay alguien, que se aprovecha, y estropea este tanto por ciento.En este foro sois todos " La Leche ", ojalá siga teniendo la misma suerte, y ojalá fuerais tan numerosos, como la gente que me localiza, por mi anuncio en "Segundamano", eso ya sería alucinante.Pero bueno, poco a poco, vais engrosando mi lista de clientes.
Recibe un fuerte abrazo de juanma.

P.D. Imagino que te lavarás la cara con agua fria...es que así, se te queda la cara, más estiradita que la piel de un tambor.
Volver a Otros