Peticion - Large Time N70

9.517 51
 #31
Escrito   0  0  
alguien me lo podria firmar mi imei es 353640010377337

ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ KE LA VIDA MISMO ES LLEVADA A MORIR A UN LIBRO
YO HOY DIGO KE LA VIDA MISMO ES LLEVADA A MORIR A UNA CANCION
 #32
Escrito   0  0  
ME UNO A LA PETICION DE LA FIRMA POR FAVOR MI IMEI ES: 353262012385919
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119



Herramientas - Themas - Opcion- Editar-Ahorro Energia - Opciones - Cambiar - LagerTime .

Si queréis poner que sólo estén con pixeles activos los números, eliges cuando este en el large time, opciones , ajustes y fondo "White", y luego cuando te dice "Save...." dadle a "NO" Es mas guapo porque la pantalla cuando le des se pone en blanco y los numeros en negro y ademas no gasta apenas bateria .

Saludos


Pues vaya emoticon sonrisa
A mi me gusta precisamente al revés: con el fondo negro (los números en "blanco", y le digo SÍ a "save..." (ahorrar energía descativando la parte no cecesaria de la pantalla)... jeje

Para gustos los colores emoticon de lado :estupido emoticon emocionado emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por Delfin69
Hola amigos. Estoy interesado en el LargeTime para Nokia N95 y comentais que hay que firmarlo. Sigo todos los pasos, pero cuando en la página en cuestión tengo que subir el archivo para recoger el otro, me sale la pantalla de error de windows. Es un problema de mi pc y no tengo manera de firmar ésta aplicación. Seríais tan amables de firmármela si os aporto el IMEI??. Muchas gracias. Un saludo.

Hola Delfin69

Creo entender que te has podido registrar en symbian signed??? Si es así y ya has certificado cualquier otro programilla, tendrás un archivo .CER que te valdrá para firmar todas las aplis de tu móvil-imei.

Si no tienes aun ningún .CER y no te has podido registrar en la web, por aquí hay varios compis muy amables que seguro que te harán el favor (necesitarán tu imei, como dices)

Yo te lo haría, pero soy de los que lo tengo gracias al favor de estos "super-heroes" emoticon alegre

emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Yo no me he podido registrar en symbian signed, pues me pone no se qué de caducado o expirado... si alguien tiene a bien firmarmelo le paso por privado el IMEI. Gracias

SAMSUNG Omnia
 #35
Escrito   0  0  
que no decaiga el post, es muy intresante el programa y muchos/as queremos tenerlo...

SAMSUNG Omnia
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiv3x
que no decaiga el post, es muy intresante el programa y muchos/as queremos tenerlo...


todavia no lo tienes puesto,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #37
Escrito   0  0  
No, rufineitor, aún no lo tengo puesto...me gustaria haberme levado el móvil con él instalado para las vacaciones, para cuando se está en la playa o piscina y con echarle un vistazo saber si te han llamdo, la hora, etc pero no ha podido ser. Pongo mi IMEI en el hilo de las firmas o bien se ofrece alguien a pasarme el large time para mi imei ya firmado? Saludos!

SAMSUNG Omnia
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiv3x
No, rufineitor, aún no lo tengo puesto...me gustaria haberme levado el móvil con él instalado para las vacaciones, para cuando se está en la playa o piscina y con echarle un vistazo saber si te han llamdo, la hora, etc pero no ha podido ser. Pongo mi IMEI en el hilo de las firmas o bien se ofrece alguien a pasarme el large time para mi imei ya firmado? Saludos!


dejame tu imei,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #39
Escrito   0  0  
Lo tienes en el post de "no se pueden firmar las aplicaciones". Gracias por la increíble rapidez y más siendo domingo!

SAMSUNG Omnia
 #40
Escrito   0  0  
Ya lo tengo! Gracias rufi!!

SAMSUNG Omnia
Volver a Symbian