¿que os parece la fujiflim finepix 5600?

5.405 32
 #21
Escrito   0  0  
Las Fuji en compactas son de las que mejor sensor tienen,colores naturales,nada de aberraciones cromaticas,poco ruido y autonomia excelente.
Buena compra asegurada.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #22
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.

Ayer fui a El Corte Inglés y la toqueteé... más pequeña de lo que creía... Y estuve mirando si había alguna en similares prestaciones calidad-precio, pero nada...

Me la iba a llevar, pero solo tenáian la de exposición, y como que tenía un dedo de polvo emoticon sonrisa

Así que buscaré otra...

Saludos

 #23
Escrito   0  0  
Pues ya nos contarás.....

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #24
Escrito   0  0  
Pues si al final me pillo la una o la otr os comento, aunque soy consiciente de que pasara un tiempo hasta que aprenda a hacer buenas fotos je je je

Por cierto, algun lugar de ospedaje para las fotos tipo flikr pero que no sea tan rematadamente hortera? emoticon lengua

 #25
Escrito   0  0  
Si te sirve de algo, en el MediaMarkt tienen la 5600 por 199€ también. .. . Y hay un porrón de ellas!

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #26
Escrito   0  0  
Pues tienes picassa, que está bastante bien, de echo mejor que flickr pero no tan usado...también puedes optar por crearte tu propio album en local y subirlos a una web, por ejemplo jalbum....

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #27
Escrito   0  0  
Franxj, creo que eso iba en el otro hijo jujuju

Al final la he pillado a 229, porque ni en mediamarkt, ni en dynos, ni en el corte ingles las habia... todo agotado... y al final por 30 euros apso de molestias.

me he leido el manual y creo que solo en aprender a usarla al 100% tardare un año jijiji

Gracias a todos por los consejos

 #28
Escrito   0  0  
Me alegro, ahora a disfrutarla y a hacer fotos....

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #29
Escrito   0  0  
pero al final cual pillaste?
 #30
Escrito   0  0  
La fuji....o no?

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.