Venta/Cambio de Series

2.368 27
 #21
Escrito   0  0  
Lista actualizada, ya van por mas de 1300 peliculas, 250 dvd de series, 100dvd de anime, 30 de documentales,

proximamente nuevas adquisiciones, sobre todo de anime y documentales.

Recuerden que son los mejroes precios del foro, los mejores discos, y con la calidad vendomvl, con muchos compradores satisfechos.


En el archivo las series estan al final, Ademas, puedo añadir las peliculas que deseen :O

Venta/Cambio de SeriesAdjunto: pelis.rar
Ha sido descargado 41 veces.

 #22
Escrito   0  0  
- Estuche de 10: 30€
- Estuche de 25: 60€
- Estuche de 50: 100€

lista nueva actualizando, series nuevas como mujeres asesinas, el mundo de breakman, animes como claymore, samurai 7...

Recuerden si necesitan alguna copia de Linux/Unix de GNU se la incluyo sin encarecimiento alguno
 #23
Escrito   0  0  
¿Cuales tienes en FullDVD?

Mi listado lo puedes ver en mi firma (acepto venta/compra/cambios).

SAlu2
 #24
Escrito   0  0  
Si hablas con menus de dvd, poquitas, la verdad que no merece la pena ya que ocupan el doble o triple

Tengo algunas sueltas, vamos genralmente las tengo en DVDRip o HDRip(mejor calidad digital)

Buenisima la lista, dime q te interesa que seguro que podemos hacer un buen cambio
 #25
Escrito   0  0  
No, no me refiero a .avi copiado a un DVD con menus, me refiero a DVDs de 4,3GB con 3-4 episodios cada uno. Es decir DVDs originales comprimidos para entrar en DVDs de 4,3GB.
Yo poco a poco voy pasando a DVD, la verdad es que ocupan más, pero para mi si que merece la pena.

SAlu2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pluvio
No, no me refiero a .avi copiado a un DVD con menus, me refiero a DVDs de 4,3GB con 3-4 episodios cada uno. Es decir DVDs originales comprimidos para entrar en DVDs de 4,3GB.
Yo poco a poco voy pasando a DVD, la verdad es que ocupan más, pero para mi si que merece la pena.

SAlu2

Tengo algunas sueltas en DVD Rip, la verdad que no me gustan en este formato (por perdida de calidad, y necesidad del doble de discos), ya que la mayoria de las series que ofrezco estan en calidad HDTV, con sonido dual. y esa calidad no lo cambio por usar un dvd arcaico, cuando ya apenas valen 30€ con divx.

La verdad que es un coñazo si quieres pasar de Avi a VOB, ya que la compresion de datos tarda muchas horas (TMPEGEncodec, pasando a AVI-MPG-VOB reduccion a 70% d calidad VBR, y despues a dvd) y no llega a los 300min.

Creo que Caleimas vende en DVD Rip, preguntale.
 #27
Escrito   0  0  
Up, superlistado en post anteriores, emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
UP
Volver a Otros