Besos - Moto Gp

11.803 25
Escrito   0  0  
Por cierto sabes datos de esa ultima retransmision? donde fue ? que fecha fue emitida?¿ haber si con el tvrip extraemos la cancion.

No lo tendras grabado en vhs nop?

Salu2
Escrito   0  0  
que va , lo máximo que he conseguido ha sido grabarlo en el movil y se escucha bastante mal y sólo un cachito, porque es grabado en el movil de la tele

Todas son iguales
Escrito   0  0  
Vale, pero concretamente que retransmision fue ? En alemania ? he encontrado un foro donde estan capturadas las retransmisiones y me ayudaria saber en cual es... haber si hay suerte. Seguro que mas calidad tiene.

Haber si lo consigo.
Escrito   0  0  
si la pusieron al final de la retransmision de carreras de la laguna negra no la he encontrado. Justamente de ese lo tiene capturado de la eurosport.

Sabeis si la cancion se pudo en alguna retransmision mas?

Haber si al menos conseguimos la cancion a una calidad aceptable
Escrito   0  0  
En la de Laguna seca no la pusieron , yo la he escuchado en todas las retransmisiones menos en esa

Todas son iguales
Escrito   0  0  
Hola arantxa197

Te dejo adjunto las retransmisiones de tve1 del mundial... haber si lo encuentras tu por que me bajao dos o tres y no encontre nada

Tienes que bajarlo con un programa llamado pando. Aqui puedes descargarlo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tranquila, si tienes adsl se bajan en 30 minutos o menos.

Si encuentras donde esta dimelo y le saco el audio a los videos (tienen buena calidad)

Mira que esta dando faena la cancioncita ... jejejej
Escrito   0  0  
Se me olvidaba el adjunto!!! Esta comprimido que no puedo enviarlo como html.. descargas el archivo y lo extraes con el winrar

Besos - Moto GpAdjunto: enlaces pando.rar
Ha sido descargado 70 veces.

Escrito   0  0  
pero seguramente que sean canciones modificadas por TVE yo por eurosport no miraría

Estoy liberando todo tipo de móviles en Toledo e Instalando todo tipo de chips multisistema y flasheos en todo tipo de consolas.
E-mail y messenger: jl_imagenysonido@hotmail.com
Escrito   0  0  
A mi lo que me dijeron era que TVE había versionado varias canciones para el mundial de motociclismo, que al final de temporada verían si era rentables sacarla en un disco .

Y no para de sonar en mi cabeza

Todas son iguales
Escrito   0  0  
en la retransmisión de ayer de Brno salió la cancioncita

Todas son iguales
Volver a Música