Resumen del 11 al 15 de febrero de 2008
Richard se queda impactado cuando Echegaray le pide delante de toda España que se case con él. Superada la sorpresa, le acepta sin creer aún que por fin cumplirá su sueño.
Días después, comienza a preparar la ceremonia con mucha ilusión. Una de las decisiones más importantes que debe tomar es quién lo acompañará al altar. Tras barajar varias posibilidades, elige a su incondicional Cayetana.
Lo que llena de alegría a la afortunada dispara los celos del ‘pequeño ponny’. Y no sólo porque él haya preferido a su amiga, sino porque el padrino será Alejo Gómez de Beltrán, un aristócrata rico, guapo y... soltero.
Pero como no está dispuesta a que se le
escape la oportunidad de relacionarse con semejante ‘partidazo’, la rubia pone en práctica sus tácticas más inesperadas para aproximarse a su víctima.
Mientras, ‘Bulevar’ continúa sufriendo las tiránicas decisiones de Diego. Beatriz, cansada de la situación, decide pararle los pies cuando descubre la última gran idea que ha tenido: realizar un reportaje sobre Miss Tanga.
Desligado por completo de su antigua revista y sin deudas que saldar con la justicia, Álvaro empieza a disfrutar de su nueva vida. Su rutina diaria transcurre entre el bar de Quico, sirviendo cervezas, y la prisión, donde va a visitar a su amigo ‘El Anguila’. Pero lo que más le llena es ver cómo su relación con Olga va hacia
adelante.
Aunque en un primer momento, la hija de Carmelo había conseguido hacer prevalecer su criterio, el astuto De la
Vega acaba jugándosela gracias a la ayuda de Estela Molinero.
Contra todo pronóstico, el padre de Echegaray acepta el matrimonio de Daniel. Sin embargo, reconoce que lo hace sólo porque le reportará sustanciosos beneficios al banco. Al enterarse, Richard no puede evitar montar en cólera, lo que provoca un nuevo conflicto entre el empresario y su hijo.
Pero esto no es lo único que angustia a De Castro, que se ve sobrepasado por los preparativos de la inminente boda y se lo comenta a su prometido. Él interpreta sus palabras erróneamente y cree que lo que le pasa es que no está seguro de sus sentimientos, así que decide cancelar los planes.
Diego le encarga a Benito que haga las fotografías de ‘Miss Tanga’ que se utilizarán en el próximo número de ‘Bulevar 21’. El becario, consciente de que se trata de otra sucia maniobra de su jefe, se niega, pero él le deja claro que no tiene opción.
Mientras tanto, la ingenua Bea está entrevistando a la comisaria europea Carmina López, segura de que será el personaje de portada.
Bárbara se hace pasar por la madrina de boda de ‘Richie’ para poder acercarse al atractivo Alejo, pero la farsa le durará poco. Al verse descubierta, reacciona presentándose ante él como una aristócrata. Y con el fin de dar credibilidad a su improvisada patraña le pide ayuda Santi, quien le elabora un árbol genealógico a su medida.
Antes de comunicar la cancelación del enlace,
Richard logra que Daniel cambie de opinión asegurándole que lo ama con locura.
Días después, Caye, que se ha encargado de organizarle la despedida de soltero, delega en la ‘Barbie’ la selección de los invitados. Pero la rubia está más preocupada por cazar a Gómez de Beltrán, así que, para no perder tiempo, cita a todos los ‘feos’. La velada traerá consecuencias inesperadas...
Miss tanga , la portada de ‘Bulevar 21’
Benito se siente muy mal por haberle ocultado a Bea el asunto de la portada. Andrea, al verlo en semejante estado, le aconseja que obedezca para conservar su puesto.
Llega el gran día y Richard está atormentado porque cree que se acostó con el ‘boy’ de su despedida de soltero. Mientras le ayudan a arreglarse, sus dos mejores amigas intentan convencerle de que se trata de un error sin importancia. Sin embargo, él quiere contárselo a su novio antes de darle el “sí, quiero”.
El nuevo número de ‘Bulevar’ llega a los quiosco y Bea se queda estupefacta al verlo. Para colmo, Carmina la llama por teléfono y carga toda su ira contra ella.
Santi está cansado de que su adorada Bárbara lo utilice y le declara su amor incondicional. La secretaria lo rechaza sin miramientos delante de Alejo.
En ese punto, Daniel comienza a impacientarse, pues su prometido no acaba de llegar. Cuando ya se temía lo peor, aparece con el rostro desencajado y del brazo de la madrina. Pero lo más preocupante está aún por venir...
Aunque apenas puede hablar, Richard le cuenta su desliz al banquero y éste rompe el compromiso sin dudar un instante. El revuelo que se organiza es mayúsculo, pero una de las invitadas pone las cosas en su sitio al confesar que fue ella quien acabó en los brazos del bailarín. Pasado el mal trago, por fin los novios se casan y celebran la unión brindando con champán.
La despedida
A pesar de tener como invitados a los ‘feos’, Richard se divierte de lo lindo en su fiesta de soltero, en la que un escultural ‘boy’
baila para él. El alcohol se sirve sin medida y a la mañana siguiente el novio, que no recuerda cómo terminó la velada, cree que se acostó con su ‘regalo’.
Presa y sorpresa para la ‘Barbie’
Las tácticas de seducción de la secretaria, con mentiras incluidas, acaban dando sus frutos y Alejo cae en sus redes. Sin embargo, la
chica ve peligrar su romance cuando un día que le está contando que sus padres viven en un rancho en Dallas, alguien llama a la puerta. Es Chali, su madre, que ha perdido la peluquería en la que trabajaba y ahora no tiene ni dinero, ni un sitio donde quedarse.
http://www.tele-novela.orange.es/te...los/230576.html
AVANCE DE LA SEMANA QUE VIENE
• Gutiérrez ayuda a Chali a conseguir un puesto de
estilista en ‘Bulevar’.
• Olga quiere descubrir por qué su novio y Francisco están distanciados.