Como saber si tiene garantia solo con imei

55.668 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RADILE
Los comentarios que estais haciendo no son correctos, ya que los sat, necesitan factura, porque los datos de fecha fabricante se pueden modificar, es imprescindible la factura, yo llevo cada semana mas de 100 telefonos a reparar, y siempre me dicen que con los datos de imei, no te entra la garantia, ya que puede que seas un ladron, que hayas robado el telefono y encima tengas la cara de repararlo, por lo que siempre se exige la factura de compra.( es un ejemplo lo de robar) o tb puede que donde se compro el telefono lo tubieran desde hace 6 meses y a ti te lo vendieron en la tienda la semana pasada, entonces donde empieza la garantia

Te aseguro que he llebado unos cuantos nokias al sat y nunca nunca me han pedido la factura,con el imei les basta.Si eres un ladron,pues al que le han robado el telefono lo que tiene que hacer es denunciar y dar de baja el telefono xx con nº de imei xxxxxxxxxxxxxxx,y punto.El sat de nokia no es la policia,para investigar si el mobil es tuyo,te lo has encontrado o lo has robado.
salu2

Barcelona
 #12
Escrito   0  0  
Te digo lo mismo que imeink, he llevado nokias sin factura y me lo han cogido.
De hecho hubo un n70 q pense que lo tenia estropeado y despues de llevarlo y tirarse en el SAT meses, descubrieron q el imei lo tenía blokeado por movistar (sobra decir que se lo devolvi a la persona del foro q me lo vendio, y me devolvieron el dinero)
saludos.

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #13
Escrito   0  0  
*#92702689# Creo que es esta combinacion la que buscais.
Edito para decir que el forero Mancerano ya la habia puesto. Lo siento.

 #14
Escrito   0  0  
Si, eso es el warranty code. Pero lo que yo digo es que en los sats tendran que mirar en otro sitio, porque si se fabrica un telefono por ejemplo en marzo del 2007 y estan en la tienda hasta junio... ¿esos 4 meses de garantia que pasa que no cuentan?

Aunque supongo que a ti te dan la facilidad de hacerlo sin factura, pero si llevas la factura te contaran desde la fecha de factura.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
hombre eso está claro, si tienes la factura mejor que mejor porque te cuenta a partir del dia que el movil es tuyo.
Simplemente lo q hace Nokia es ofrecerte ellos mismos una garantia de 2 años de vida del movil. Bastante hacen... que yo tenga entendido ninguna otra marca lo hace.
saludos

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
*#92702689# Creo que es esta combinacion la que buscais.
Edito para decir que el forero Mancerano ya la habia puesto. Lo siento.


Esta combinación de teclas (en caso de seguir operativa, pues el post es del 2007) sólo es válida para móviles Nokia o también sirve para otras marcas? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Nokia