Como saber si tiene garantia solo con imei

55.672 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, Me ofrecen un nokia pero sin factura ¿se puede saber si está en garantia o cuanto tiempo le queda solo conociendo el imei?
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
tiene 2 años de garantia por imei. Se puede mirar la fecha de tu movil, pero no me acuerdo como era. a partir de esa fecha 2 años de garantia yendo a cualquier SAT. O sea que al comprar un nokia nuevo o casi nuevo tampoco es del todo importante la factura.
saludos!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #3
Escrito   0  0  
A ver si te acuerdas de como se puede saber, o sabe alguien como se puede ver si esta en garantía.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
una forma es por la fecha del firmware *#0000# y mas o menos lo puedes saber.. eso si, si no lo han actualizado.

Otra forma es por la fecha de comercializacion, por ejemplo el e65 no lo ha habido masta marzo de este año.

El N70 ya lo había en mayo del 2006....

en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes ver mas o menos las fechas en las que salio a mercado.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
para mirar la fecha de fabricacion y tiempo total de conversacion introduce en tu movil:

*#92702689#

en algunos nokia como el n73 solo aparece el tiempo total de conversacion.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #6
Escrito   0  0  
Llamas al sat que quieras y les das el imei.Te diran de donde procede el telefono y hasta el dia,mes y año de la duracion de la garantia.Asi de facil.
salu2

Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Lo del SAT es de cajón, pero a veces no caes. Gracias otra vez.
Un saludo a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Pero en el warranty code no sale la fecha de compra, sino la fecha de fabricacion.

La fecha de compra generamente sale en blanco y tu la puedes poner a mano, pero no creo que sea ahi donde se guian en los sats para hacer valer la garantia pues ya digo que se puede poner cuando quieras.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Es que la garantía por imei es a partir de la fecha de fabricación del movil, no de cuando lo compras.. es lo que tiene.

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #10
Escrito   0  0  
Los comentarios que estais haciendo no son correctos, ya que los sat, necesitan factura, porque los datos de fecha fabricante se pueden modificar, es imprescindible la factura, yo llevo cada semana mas de 100 telefonos a reparar, y siempre me dicen que con los datos de imei, no te entra la garantia, ya que puede que seas un ladron, que hayas robado el telefono y encima tengas la cara de repararlo, por lo que siempre se exige la factura de compra.( es un ejemplo lo de robar) o tb puede que donde se compro el telefono lo tubieran desde hace 6 meses y a ti te lo vendieron en la tienda la semana pasada, entonces donde empieza la garantia
Volver a Nokia