Como sacarle jugo al Wifi en un E65?

50.307 70
 #11
Escrito   0  0  
respecto al navegador desaconsejo el opera en el e65, es muuuucho más funcional, tiene un sistema como el mac de que si le das al boton superior derecho te salen las miniaturas, carga rapido y es muyyyy intuitivo, repito, desaconsejo opera por lo menos en este terminal.
lo que si seria bueno es algun sniffer...

saludos.

Histórico de moviles:
Nokia e65,Ericsson T10, t20, t29, siemens c55, SX1, nokia 6600, n90, Motorola a1000, e1070
buscando uno mas para la lista...jeje
 #12
Escrito   0  0  
yo también lo desaconsejo, el q viene de serie lo veo muy intuitivo, bastante bueno, la verdad para ser uno de serie..jejeje

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Estoy deseando que me llegue el móvil, me imagino que me lo traerán alo largo dela mañana.
Salu2!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #14
Escrito   0  0  
el n95 me llego ayer .....sin palabras impresionante no he visto nada mas cercano a la perfeccion

wifi de caerse las lagrimas de la emocion ...pantalla de ponerse babero ...tamaño perfecto ....el gps tarda un poco en coger señal pero me la ha cogido en la cama con las persianas hechadas....materiales muy correctos ...obligatorio protector pantalla

seguire informando

ROOT white
 #15
Escrito   0  0  
puedes hacer llamadas voip? .
En otro thread comentan que en inglaterra lo han "capado"

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
el n95 me llego ayer .....sin palabras impresionante no he visto nada mas cercano a la perfeccion

wifi de caerse las lagrimas de la emocion ...pantalla de ponerse babero ...tamaño perfecto ....el gps tarda un poco en coger señal pero me la ha cogido en la cama con las persianas hechadas....materiales muy correctos ...obligatorio protector pantalla

seguire informando


vaya...caíste, y eso q no te llamaba emoticon dormido

jejeje

el tuyo tiene algo de holgura? segun comentan alguno hay q tiene la china...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #17
Escrito   0  0  
pues sinceramente no se rumorea k algunos movistar al cambiarles la tecla k tienen personalizada los desmontan y al montarlos se les keda holgura ...pero el mio es libre y perfecto y cuando digo perfecto es en todo menos en bateria k dura segun la tunda k le des ,eso si es un miniportatil totalmente recomendado para todos

ROOT white
 #18
Escrito   0  0  
el navegador k trae de serie nokia para entrar a web de bancos a nuestras cuentas para hacer transferencias no suele ir fino por eso hay k meter opera tambien


saludos

ROOT white
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
las llamadas wifi va de coña
yo tengo el fring, configurado con mi cuenta voipcheap, y puedo hacer llamadas a fijo a tarves de mi wifi gratis
solo a fijos, pero son totalmente gratis, comprobado


Si, pero alcabo de 4 meses se te caduca los dineros que has metido para poder llamar gratis a fijos.
 #20
Escrito   0  0  
yo no he metido dinero

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Symbian