Htc P3600 --- Libre --- Completa

9.761 36
Escrito   0  0  
Le subo el post para que lo veáis bien, es un hombre muy agradable y me encantaría haber podido llegar a un acuerdo, lástima que no sea de Valencia para poder conocerlo y haber cerrado el trato

Muchas gracias por tu comprensión y espero que tus problemas se solucionen pronto. emoticon sonrisa

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
Escrito   0  0  
Gracias...
HTC vendida a falta de ingreso!
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya está todo hecho.
Sólo queda esperar que llegue la pequeña.
Me ha costado decidirme a comprarla por envío (no en mano) pero viendo la reputación de talavo9 me he decidido.
Tengo unas ganas locas de tenerla. Lo siento mucho por los que estaban a punto de comprarla y han llegado tarde por poco, sé lo frustrante que puede ser. Suerte en la próxima.
Escrito   0  0  
Empaquetada! y a punto de salir... imagino que mañana estarás disfrutándola.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupez

Me ha costado decidirme a comprarla por envío (no en mano) pero viendo la reputación de talavo9 me he decidido.

jejeje, pongo la mano... que digo la mano, el amigüito de hacer guarreridas en el fuego, por talavo... jaja

la mejor persona para tratar

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
Escrito   0  0  
Bueno.
Pues ya la tengo.
La han llevado esta tarde a la oficina.
Y acabo de llegar a cada. Ahora a disfrutarla.
Debo decir que tanto el embalaje, la caja, accesorios y demás está todo muy bien. Se nota que tiene algún uso pero perfectamente cuidado. Sí señor.
El aspecto de la máquina me gusta mucho, menos los desconchones está muy bien cuidada.
Y se ve muy rapida comparada con la anterios Qtek S200.
Lo que no encuentro por ningún lado es algo relacionado con el GPS. Digo yo que debería tener algún icono o algo en el Comm manager, no sé, algo por algún sitio. Seguiré buscando.
Gracias!!!
Escrito   0  0  
Estás contestado... hay que ponerle el tomtom y clicar en el icono (tal y como en el symbian)