Vendo k750i Red

11.574 47
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auronxp
compañía? estado del telefono? de donde eres?

Oye una pregunta, el flas que trae que es de esos que son una luz blanca en plan linterna o de los q pegan la ráfaga cuando hace la foto?


Es una luz que se queda fija, pero en el momento de sacar la foto, se ilumina mas.

Tienes como accesorio un flash como el de las camras de fotos que es una pasadaemoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Es una luz que se queda fija, pero en el momento de sacar la foto, se ilumina mas.

Tienes como accesorio un flash como el de las camras de fotos que es una pasadaemoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
rcpino te ha respondido claramente. Gracias.

Creo que también tiene la función linterna con el flash.

El teléfono es libre de origen y como nuevo.Soy de Lugo.

Si quieres fotos pidemelas por privado. De momento no puedo ponerlas ya que no tengo el cable usb de la cámara. Mañana podre pasartelas si te interesa.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #14
Escrito   0  0  
Vamos para arriba.emoticon lengua

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #15
Escrito   0  0  
Tienes la opcion de linterna con varias subfunciones

1. Activa
2. Activa 1 min
3 Activa en modo SOS ( parpadea de tal forma que en codigo morse es SOS )

emoticon guiño Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
No me acordaba yo de la luz SOSemoticon lengua

Up!! Y buenas noches.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #17
Escrito   0  0  
Up!! Privado respondido.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #18
Escrito   0  0  
tienes un privado

saludos

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #19
Escrito   0  0  
Privados respondidos.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #20
Escrito   0  0  
Respondido.emoticon guiño

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.