Como actuar ante una posible perdida de Vodafone de un movil?

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pues lo primero, llama al dpto que te lo ofrecio y que te abran una incidencia para que confirmen que tu no has recibido el terminal, internamente pediran al op. logistico la firma del albaran y tambien "deberian" comprobar con las aplicaciones disponibles con que numero de telefono se esta usando el terminal (eso se sabe con el imei, que les consta), una vez comprobado, y confirmado que no lo has recibido tu (no es tu firma) ni lo estas usando tu (ni es tu nº ni ninguno habitual tuyo) tendrian que darte la razon y enviarte otro.

esto de aqui arriba en teoria es lo que tienen que hacer si son todos competentes y va correctamente, luego esta el margen de errores que es variable, pero asi deberia de ser, se ""pierden"" muchos moviles a lo largo del año y siempre hay algun listo que estrena movil cada mes de manera sospechosa...

mucha suerte.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
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Gracias.
Ellos ya han reconocido que el movil se perdio desde el almacen a la empresa de reparto.
El problema es que deveran pedir explicaciones a la agencia de mensajeria y pasara mucho tiempo entre unos y otros y yo sere el perjudicado.
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La historia es clavada a una que oí en la radio hace unas semanas.


Se acabó todo
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y como termina la historia de la radio?
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quote:
Originalmente escrito por Jamart
Gracias.
Ellos ya han reconocido que el movil se perdio desde el almacen a la empresa de reparto.
El problema es que deveran pedir explicaciones a la agencia de mensajeria y pasara mucho tiempo entre unos y otros y yo sere el perjudicado.


Sus problemas internos nunca debería pagarlos el cliente.

Si lo han perdido que te envién otro y que se arreglen después entre ellos, que es lo que tienen que hacer.

Tú no tienes ninguna culpa de sus problemas de logística, ni tienes por qué pagar las consecuencias en forma de retrasos.
 #26
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La historia de la radio termina mal, de momento.

El chico, después de un cierto tiempo sin línea, que le fastidiaba, porque a pesar de no ser empresa, era el número con el que trabajaba.

Decidió llamar a vodafone y decirles que al no haber cumplido ellos su parte de enviarle el móvil o al menos de recibirlo el, que lo daba por roto el trato, aunque estaba perdiendo el número.

Vodafone le dice que si, que lo acepta, que el trato está roto.

Pero después de eso, desde hacía dos meses le estaba llegando facturas de el minimo de la línea.

Y ahora ese era su problema, reclamar con la OMIC para que no le llegasen, porque vodafone se negaba a retirar las facturas.

Y ahi se quedó.


Se acabó todo
 #27
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Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónco para informarle de que
estamos gestionando esta incidencia sobre retraso del envío de su terminal.

Sin otro particular, y agradeciendo la utilización del servicio que Vodafone
pone a su disposición en nuestra Web,aprovechamos la ocasión para enviarle un
cordial saludo.

Hay que joderse!!!!
 #28
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Seguimos sin noticias de vodafone
 #29
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Sin noticias y lo que es peor sin movil.
 #30
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Que fuerte!tengo una compi que esta hasta los...de vodafone. Se paso a Vodafone por un telefono cuando por fin lo tienen a los dos dias ve que va mal asi que lo devuelve y despues de 1 mes esperando el telefono y llegando la factura..le dicen que no ha en stock y que le dan otro y ella despues de llamar y llamar y llamar porfin le encuentran uno y se lo enviaron. Esto es como todo los perjudicados nosotros y los que tenemos que llamar y contarle nuestra historia a medio departamento somos nosotros..espero que lo tuyo acabe bien, suerte!

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
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