Ayuda con el N73 !!

4.121 50
 #21
Escrito   0  0  
ais...no me joas!! Mierda!! hombre, dentro de lo malo, alomejor puedo pasarlo al pc y reinstalar luego, no?? Porque si lo tengo que bajar ya nada, porque no me acuerdo de donde he ido pillando las cosas :s

Graciaas!
 #22
Escrito   0  0  
Pues no sé si se podrá pasar al pc para reinstalar en el móvil.

Yo creo que lo mejor es, al recibir la tarjeta, actualizar el firmware del móvil. Te quedará limpio de programas, como recién comprado, y empezar a instalar cosas en la tarjeta de memoria.

En este foro encontrarás todos los programas que necesites. Si no los ves en alguno de los hilos de symbian preguntas que seguro que alguno de nosotros lo tendremos.

saludos emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Y una vez instalada la aplicacion el .sis no sirve para nada no?
sl2 gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trylear
Y una vez instalada la aplicacion el .sis no sirve para nada no?
sl2 gracias


Hola, no sirve para nada. Solo por si lo quieres volver a instalar. emoticon sonrisa

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trylear
Y una vez instalada la aplicacion el .sis no sirve para nada no?
sl2 gracias



holas ya se que jode cuando se hace un formateo o se actualizo el telefono, pero lo mejor es empezar a instalar de nuevo, por lo menos te hablo en mi caso, hay quien hace copias de seguridad y restaura,, pero como empezar a instarlar de cero creo es mucho mejor, eso ya es cosa de cada uno,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #26
Escrito   0  0  
hola rufineitor, no me referia a eso, me referia a que si una vez que ya has ejecutado en archivo .sis en el telefono y has instalado la aplicación el archivo .sis ya no sirve para nada y se puede borrar o no
sl2 gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trylear
hola rufineitor, no me referia a eso, me referia a que si una vez que ya has ejecutado en archivo .sis en el telefono y has instalado la aplicación el archivo .sis ya no sirve para nada y se puede borrar o no
sl2 gracias




holas, si una vez que has intalado una aplicacion, el sis lo puedes borrar, evidentemente la aplicacion la tienes instalada,,,,correcto



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #28
Escrito   0  0  
todavia nadie me lo ha explicado emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z.telecom
todavia nadie me lo ha explicado emoticon triste




has seguido las indicaciones de los compañeros y no te deja instalar aplicaciones????



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor





has seguido las indicaciones de los compañeros y no te deja instalar aplicaciones????



saludos


siiiiiiiiiiiiiiiii, por eso quiero que me lo expliqueis paso x paso a ver si hago una tonteria malllllll
Volver a Symbian