¿Cuanto os suelen descontar de IRPF en vuestra nomina?

10.181 26
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Este mes un 11%.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas chic@s...

Los demas conceptos son.. contingencias comunes, Fp.. y alguno mas pero entre todos suman un 5% o 6% no??

Otra preguntilla ya que toy.. el estar pagando un prestamo del coche eso tiene repercusion en la declaración de la renta??

Un saludo y gracias una vez mas!! Que haria yo sin vosotrosss emoticon angel

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_


No porque te quiten más te devuelven más. Puede que incluso tengas que pagar, dependiendo de cómo resulta la liquidación de todos los demás conceptos, porque no sólo se cotiza por los rendimientos del trabajo.


ya ya pero yo lo comentaba desde el que no tiene nada ni hipoteca ni nada, salario pelao emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
A mi por sueldo deberían retenerme un 18%...

Pero como me han hecho un contrato en prácticas he dicho en mi empresa que me retengan un 2% solamente.

Así que el año que viene, hacienda me meterá un palo... Pero bueno, tengo la cuenta vivienda que desgraba un 15%.

Un saludo, Lloyd.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #17
Escrito   0  0  
A mí un 18%.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
a mi un 14

salut


+1 hasta hace poco (por circunstancias "familiares" que no vienen al caso emoticon ojos)


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues a mi me retienen un 20%, que entre unas cosas y otras me "quitan" más de 700 euros todos los meses de mi sueldo.
Creo que lo de pagar un préstamo por un coche no desgraba ni nada por el estilo, a mi por lo menos me pasó así.
Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
durante los seis primeros meses en la empresa es un 2% y luego ya es variable, a mi me suelen descontar entre un 6 y un 9 y luego los ultimos dos meses del año hacen regularizacion y puede subir hasta un 17 ><

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD