Chelsea - Valencia

2.403 38
 #11
Escrito   0  0  
jajaja lo siento macho, pero no soporto tampoco al Valencia. Ademas el Liverpool me encanta, como ciudad y como equipo, asi que pase quien pase tambien quiero que gane el Liverpool


emoticon guiño suerte!
 #12
Escrito   0  0  
bueno, bueno, bueno chelsea-valencia que sorpresa,,, no trago al p*t* mouriño de los c*j*ne*,,, espero que el chelsea caiga, y porque no el valencia sea campeon de europa,, aquellas dos finales consecutivas siguen presentes,,, os deseo la mayor de las suertes,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
Que dificil lo veo esta vez.... me cogon to... al p*t* moriño este.. no lo trago.. hay que eliminarlo por c*j*ne*...

Htc One M8
 #14
Escrito   0  0  
A por ellos!

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #15
Escrito   0  0  
No me mola nada jugar la vuelta en Mestalla, pero aun así creo que se puede resolver fácil en Londres. Lo siento por el Valencia, me hubiera gustado que llegara mas lejos.


Y luego contra el Liverpool, ojala!! Va ser el mejor partido del año contra los paletos. Que pena que el barça no este para la final sino sería ya la felicidad completa.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
No me mola nada jugar la vuelta en Mestalla, pero aun así creo que [size=6]se puede resolver fácil en Londres [/size]. Lo siento por el Valencia, me hubiera gustado que llegara mas lejos.


Y luego contra el Liverpool, ojala!! Va ser el mejor partido del año contra los paletos. Que pena que el barça no este para la final sino sería ya la felicidad completa.


Chelsea - Valencia

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #17
Escrito   0  0  
jojojojo que p*t* mala suerte emoticon triste no habia uno mas xungo? emoticon perdido

sAwN= JUDAS emoticon perdido

la vuelta será un martes, dia que retransmite antena 3 los partidos emoticon sonrisa y en mestalla xddd

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #18
Escrito   0  0  
si hemos podido con el inter porque no con el chelsea?a por ellos!!!

SOY DE VALENCIA
 #19
Escrito   0  0  
vamos que total son cuatro mataos ademas carecen de gol ... jejje
joder bueno mejor asi el de la final sera mas facil

bueno yo pienso que con humildad ningun rival es imposible todo depende de la motivacion yo creo que el valencia se crece en esas ocasiones y mestalla sera una olla a presion a ver si el guaje les hace un roto....
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
uff.. no pueden eliminarse los dos? xDD

siguiendo su pertinente eliminatorias siemoticon enfado

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Deportes