<<[COMPRO]>> Sennheiser cx300

1.119 23
 #11
Escrito   0  0  
-Gracias -_ROBER_-.......lo k dice melans es verdad,hay k tener muxo cuidao con estas cosas...en ebay los hay a puñaos pero mas falsos k una moneda de carton.


-Sigo buscando(como en los chicles jejeje)....up!!
 #12
Escrito   0  0  
up!!!
 #13
Escrito   0  0  
up!!
 #14
Escrito   0  0  
Vaya, es que hace tiempo que no me paso por allí,pero creo que la gente estaba contenta con el vendedor aunque yo siempre sospeché de ese precio viendo lo que pasó en ebay con las falsificaciones.
Al final vas a tener que acoquinar 30-35€...a ver si tienes suerte y aparece alguien que te los venda baratillos.

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
-El tio ese ara va atener k pagar lo k valen originales...y dice k no sabia k eran falsos....pfff hay gent pa to y sobre to sinverguenzas.....

-Ahora he visto unos Skullcandy k estan muy bien,pero nadie sabe de ellos.
 #17
Escrito   0  0  
-los smokin buds estan en pcbox a 22€,pero es k no encuentro a nadie k los tenga o los haya probao.
 #18
Escrito   0  0  
up!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craig79
-El tio ese ara va atener k pagar lo k valen originales...y dice k no sabia k eran falsos....pfff hay gent pa to y sobre to sinverguenzas.....

-Ahora he visto unos Skullcandy k estan muy bien,pero nadie sabe de ellos.


yo tb ando buscano unos cx300,en el foroipod se supone que el tio que los vendia falsos ahora los vende originales, tb puedes probar en el mmarkt(en mi ciudad hubo y hace 2 meses que no hay)

saludos y suerte
 #20
Escrito   0  0  
Mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo los compré en ahí y todo bien. Me costaron puestos en casa por Nacex en 33€ si no recuerdo mal.

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Volver a Otros