LCF666 en la portada de ELMUNDO.ES

4.472 101
 #81
Escrito   0  0  
con la tonteria del video mi web ha tenido mas de 2mil visitas en 24h, cosa que no pasa todos los dias... y mis beneficios por la publi de google se han cuatriplicado el dia de hoy (no estoy diciendo con esto que entreis a mi web i pincheis la publi de arriba de google ehh nooo)
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
con la tonteria del video mi web ha tenido mas de 2mil visitas en 24h, cosa que no pasa todos los dias... y mis beneficios por la publi de google se han cuatriplicado el dia de hoy (no estoy diciendo con esto que entreis a mi web i pincheis la publi de arriba de google ehh nooo)

Yo estuve entrando y saliendo cada dos segundos emoticon triste

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #83
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #84
Escrito   0  0  
Queremos beneficio extra por entrar, entradas para la final de la Champions emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #85
Escrito   0  0  
xD


volviendo al tema principal..

siempre les kedará

LuciaItaliana


 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Queremos beneficio extra por entrar, entradas para la final de la Champions emoticon ojos

Ahora que lo dices, alguno sabe si ha empezado la inscripción para las entradas de la champions? Las que sortea la uefa. Es que he estado mirando en la página y no he visto nada emoticon ummmmm

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #87
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cerrado el plazo
Lunes, 5 de febrero de 2007

Se ha cerrado el plazo para la venta las entradas a través de uefa.com para la final de la UEFA Champions League, que se disputará en el Olympic Stadium en Atenas el próximo 23 de mayo.

Sorteo
Con 9.000 asientos disponibles exclusivamente para el público en general vía uefa.com, los solicitantes tuvieron la posibilidad de pedir dos entradas hasta las 12.00 HEC del 19 de febrero como hora límite. El reparto de entradas se decidirá a través de un sorteo y cada solicitud entrará en dicho sorteo, independientemente del tiempo de emisión de la solicitud.
 #88
Escrito   0  0  
Se ha montado gorda. Encima dicen que eres desconocido. Pues hijo, te conocemos casi todos.

una pregunta.

En tu cuenta de youtube has recibido privados pidiendo entrevista o algo? Te han llamado de algún medio.

En serio.

Es para ver que tal contrastan la información estos.


Se acabó todo
 #89
Escrito   0  0  
Lo de 'desconocido' es llamativo, porque al final del vídeo salía la Web de LCF666, y por tanto, de anónimo poco. Haciendo un Whois al dominio pueden saber todo sobre el 'desconocido'. Pero vamos, que a la vista está lo profesionales que son algunos periodistas a la hora de buscar noticias.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cerrado el plazo
Lunes, 5 de febrero de 2007

Se ha cerrado el plazo para la venta las entradas a través de uefa.com para la final de la UEFA Champions League, que se disputará en el Olympic Stadium en Atenas el próximo 23 de mayo.

Sorteo
Con 9.000 asientos disponibles exclusivamente para el público en general vía uefa.com, los solicitantes tuvieron la posibilidad de pedir dos entradas hasta las 12.00 HEC del 19 de febrero como hora límite. El reparto de entradas se decidirá a través de un sorteo y cada solicitud entrará en dicho sorteo, independientemente del tiempo de emisión de la solicitud.


Tu venga a poner sorteos de tapas de yogures, tapones de cremas hidratantes, pero te olvidas de los realmente importante emoticon triste

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna