Casados con foreros V2.0

5.594 125
 #111
Escrito   0  0  
sisi.. reiros... ya veo al liop tatuandose el plano de alcalá meco en el torso y los brazos...
 #112
Escrito   0  0  
¡¡Que se besen!!, ¡¡Que se besen!!

Ni una muestra de cariño ni nada emoticon triste

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #113
Escrito   0  0  
pues mira k no entiendo x k es noticia k 2 foreros se acuesten o dejen de acuestarse... a mi perosonalmente no me importa pero depues de 6 paginas k pase nade me decepciona, ya esperaba mas bornca o k se pegaran los tios no se, lo normal en estos casos sabes?

weno si al final ay bronca k alguien me avise x privi k debo dormir un rato k luego ay k salir y cumplir...
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
¡¡Que se besen!!, ¡¡Que se besen!!

Ni una muestra de cariño ni nada emoticon triste




si vieras lo que me dice por msn emoticon triste



quote:
Originalmente escrito por C0CK


el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Y a todo esto ni una p*t* foto en todo el post....emoticon enfado emoticon enfado


cómo que no??




quote:
Originalmente escrito por jeeerez



a ti tb te ponía? :amor

Casados con foreros V2.0


CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C2H6O


si vieras lo que me dice por msn emoticon triste


No sigas emoticon triste

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


No sigas emoticon triste


Te llevo tabaco o tortilla de patata?emoticon ojos emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Alcachofa
papa pitufo le comio el co*o a la pitufina

P.D quiero llegar a los 100 post para ponerme avataremoticon ojos


que yo sapia tu ya tienes ABATAR y has pasado ostendiblemente de los 100 post; aún sigues dolida por lo que te dije

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Te llevo tabaco o tortilla de patata?emoticon ojos emoticon dormido


Lo he dejado ya...

y el tabaco hace meses.

Unas huevas de esturión y unos spaghetti aglio e oglio y cerramos trato emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Lo he dejado ya...

y el tabaco hace meses.

Unas huevas de esturión y unos spaghetti aglio e oglio y cerramos trato emoticon ojos


Puedo llevarte al Pirvan para los"bis a bis":estupido emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna