¿televisan los oscars en algun canal?

2.083 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Ha estado bien, mas o menos lo esperado. Eso si, menudo dolor de cabeza me han dado los traductores simultaneos, ni se entendía en inglés ni en español, vaya cagada.

En D+ se podían poner para escuchar solo en inglés, yo a ratos lo cambiaba, porque es verdad que rayaban un poco los traductores. Es una pena no tener más nivel de inglés para habérmelos ahorrado emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
Finalmente lo estuve escuchando a través de la Ser. Me quedé dormido y justo me desperté cuando iban a dar el premio al mejor directoremoticon carcajada

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #23
Escrito   0  0  
Volviendo al primer post del hilo, hay un canal que lo emite 24h en PPstream
 #24
Escrito   0  0  
bipbipbip cómo se hace lo del TVUPlayer y el VLC??? es que me molaría bastante ver más de una serie... y en el colegio mayor estos canales ni los olemos!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #25
Escrito   0  0  
¿Te funciona el P2P en un colegio mayor? Que raro...

Abre el Tvuplayer, carga un canal y cuando esté ya funcionando ejecutas el VLC media player. En VLC clicas en archivo -> abrir y pegas esta URL: Debes estar logueado para poder ver los enlaces., le das a aceptar y comenzará la reproducción del canal por VLC media player mientras que el Tvuplayer se encargará del P2P.
 #26
Escrito   0  0  
sí, vamos lo que hice anoche con los oscars... no sabía que funcionaba con todos los canales... no sé si irá en el colegio mayor, pero en casa de mis suegros ya me funcionó y eso ya es todo un lujazo que podré darme los fines de semana emoticon guiño
lo guardaré como oro!!! Gracias!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #27
Escrito   0  0  
Que es Tvuplayer y que canales se pueden ver por ahi?

 #28
Escrito   0  0  
sI?

 #29
Escrito   0  0  
ey ey probando eyyy emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #30
Escrito   0  0  
es un programa para ver la tele por p2p...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Volver a Cine, TV y radio