Me voy a Parissssss

7.758 28
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo te aconsejo que, al ser un viaje relámpago de un sólo fin de semana, os olvidéis de Disney. Está bien, pero ese parque realmente se aprovecha cuando vas con niños, y creo que vosotros estáis ya creciditos. No te voy a decir que no merezca la pena, pero cuando se va con tan poco tiempo, es una lástima perder un dia entero allí, ya que está a las afueras de París, tienes que gastar dinero en transporte, entrada, si vais a comer, algún detalle que caiga... en fin, que es un dinerito.

Fechas señaladas..... a ver... eso es un arma de doble filo. En París, y en casi todos los sitios, hay que recordar que los dias de fiesta cierran casi todo. Por lo tanto, si de 2 dias que vais, uno es fiesta, pues os vais a entrar con la mayoría de museos y tiendas cerrados. Aún asi, a mi me gusta París en Primavera. Cuando se acerca junio, hay un ambiente por allí que está genial...hay músicos por todos lados, y la gente parece que sale más, el tiempo suele estar muy bien.... en fin, que todo acompaña a que sea un buen fin de semana.

Un recorrido para esos dos dias.... pues podéis empezar por el Arco del Triunfo. la parada de metro es Charles de Gaulle. Podéis subir y ver una de las vistas más bonitas bonitas de París. Des allí podéis bajar por los Campos Elíseos, es una avenida llena de tiendas y restaurantes. Si sois futboleros, pues podréis visitar la tienda oficial del Paris Saint Germain o, si tenéis mono de Disney, también hay por ahí alguna tienda por si queréis pillar algo. Restaurantes... tened cuidao donde os sentáis, porque no suelen ser nada baratos. En sí, la zona no es barata. Pero si pensáis comer en plan barato, por allí podréis encontrar unos cuantos McDonalds.

Podreís llegar hasta la Place de la Concorde, donde está el Obelisco de Luxor.Podéis ver los Jardines de las Tullerías y la iglesia de la Madeleine.

Bueno, algo que se me olvida, en el punto de partida (Arco del triunfo) hay una oficina de turismo.Os podéis acercar para que os den algún mapa y así os situais mejor.

Bueno, podéis continuar, hasta la Plaza Vendome, llegar a la Opera, al Palacio Royal, y al Louvre. éste es mi sitio favorito, pero si el arte no es lo vuestro o no queréis dedicarle mucho tiempo, os podeis hacer un planing con lo que realmente queréis ver (Dan Brown a puesto de moda algunos sitios gracias al Codigo DaVinci). En esto, si estáis interesados, os podría echar una mano.

Por último, para aprovechar bien el dia, id hasta la Torre Eiffel. Es una visita de rigor, y las vistas desde lo alto merecen la pena.

El 21 dia yo partiria desde Les Invalides (cuya estación de metro tiene el mismo nombre). Allí fue enterrado Napoleón. Podéis acercaros al Museo d'Orsay, un gran museo también. Ese último dia lo podéis aprovechar para llegar hasta Montmatre. Auello no os decepcionará,seguro.Tenés que ver aquel ambiente. Ver la Basílica del Sagrado Corazón. Eso sí, reponed fuerzas antes, porque para llegar vais a tener que subir unos pocos escalones. Si podéis visitar aquella zona por la tarde-noche, todavía mejor. Allí habrá decenas de pintores deseando haceros un retrato, unos con más talento que otros, todo hay que decirlo, pero no deja de ser un bonito recuerdo.

Si queréis desde alli podéis bajar a Pigalle, es una zona dedicada casi exclusivamente a cines X, sex-shop.... y podéis ver el famoso Moulin Rouge, que aunque no tiene nada del otro mundo, no deja de ser algo muy visitado.

Y ya no sé que más contarte. Me dejo muuuuchos sitios, si teneis oportunidad de ver Pompidou no os lo perdáis. Es una zona moderna de París, con un museo distinto a los demás, que está genial. Por la zona hay muchos restaurantes y bares curiosos, la mayoria, de ambiente gay, pero suele haber espectaculos muy entretenidos. Si sentis morrina por vuestra tierra, acercáos al Bar Les Pietons, os bailáis unas sevillanitas, y saludáis a Pepe de mi parte emoticon lengua

Bueno, si quieres preguntar algo más concreto ya sabes, que me cansao de escribir ya.
 #12
Escrito   0  0  
Tomo nota, muchas gracias por la reviewemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lovegood
Si queréis desde alli podéis bajar a Pigalle, es una zona dedicada casi exclusivamente a cines X, sex-shop.... y podéis ver el famoso Moulin Rouge, que aunque no tiene nada del otro mundo, no deja de ser algo muy visitado.


Aún recuerdo cuando hace 4 años (yo tenia 18) nos tocó a un amigo y a mi el viaje en AVE a París ... nos buscamos la estancia en un hotel en Pigalle (era bastante barato) .... no sabíamos del "truco" emoticon carcajada emoticon carcajada

En fin ... que hotel .... que recuerdos jaja. Aunque a decir verdad, nos dieron una habitacion bonita, con vistas, era un ático.

Eso si, nos salvó la vida que cerca había una panadería - pasteleria cuyo empleado (árabe) en cuanto nos vió con la camiseta del Athletic de Bilbao empezó a hablarnos en castellano!

pablet18 ha adjuntado esta imagen:
Me voy a Parissssss


Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #14
Escrito   0  0  
leche no habia visto lo del gen pierra xDDD
 #15
Escrito   0  0  
Es de verguenza que reflotes un hilo asi, para q yaki nos restriegue su viaje y tu q ganas concursos... emoticon dormido

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
yo he acabado de llegar de París y una maravilla!! en poco tiempo quiero volver, me hospedé en un hotel barato en duperre, cerca de la plaza pigalle también, una zona muy nocturna con mucha marcha y con metro en la puerta.

yo he estado cuatro día y que decir ¡no me quería venir!, maravillosa ciudad, cada calle, cada zona, cada monumento tiene su encanto.

Yo me quedo con Los Inválidos, me encantó y luego ya vienen todos los demás, incluidos la torre eiffel, impresiona cuando estas allí, un símbolo de París.


Esta foto la hice y la puse en blanco y negro, espero que os guste.
saludos

franis29 ha adjuntado esta imagen:
Me voy a Parissssss


"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #17
Escrito   0  0  
yo he ido 3 veces y en cuanto pueda, vuelvo.nunca pensé que me gustase y mira, me encantó.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #18
Escrito   0  0  
yo tambien quiero ir a Pariiiiiiis,que envidia mà grande tengo.......emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Ya que me habéis subido el hilo aprovecho para decir que aun no hemos decidido la fecha, aunque creo que caerá el viajecito en Mayo.
Muchas gracias a todos, iré anotando los consejosemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #20
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Lovegood, aunque en mi caso, haría el recorrido al revés, jeje, yo siempre que iba a enseñárselo a alguien, empezábamos desde Notre Dame (metro St Michel), y desde ahí íbamos andando hasta el Arco del Triunfo, es mucho camino, pero realmente merece la pena y es la forma de ver gran parte de la ciudad. Vas por el Sena, ves el Louvre por fuera, las pirámides, el jardín de los tulipanes, el obelisco, y de ahí, yo me iria a los Campos Eliseos, y el Arco del Triunfo, yo nunca subí arriba, pero dicen que está bien.
Otra opción, desde el obelisco vas a la Madelaine, y a Opera (muy bonito de noche) pero digamos que no te pilla de camino al Arco del Triunfo.
Ah! Donde Notre Dame, está el barrio latino, con restaurantes para cenar y algún puesto de crepes que merece la pena.
Después, imprescindible subir a la Torre Eiffel (creo que cuesta 10€), las vistas, mejor anocheciendo, y hay un puesto de crepes también bueno. El Trocadero también es bonito y los jardines que hay entre ambos. Y también entre dentro de lo imprescindible el Sacre Coeur, con el barrio de los pintores, que no hace falta subir en las escaleras, podéis subir en un teleférico que cuesta lo mismo que un ticket de metro, y arriba está el barrio latino, que si queréis podéis comer por ahí, es muy típico de Francia los "moules frites" (mejillones con patatas fritas)... y en la parte de abajo, en Pigale, está la avenida donde está el moulin rouge.
Y ya no te dará tiempo pero también está bien la defensa.
Y me olvidaría de ir a Eurodisney si vas dos días.
Saludos
Volver a Viajes