rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

158.829 283
Escrito   0  0  
A mi me mola tela el programita, yo lo recomiendo y con el TOM TOM se ve mu wapo, pero tiene el inconveniente de que las teclas que debes usar no estan bien indicadas al rotarlo,pero eso es una tonteria.
Ademas al ponerlo en horizontal de cabe un acceso directo mas en la pantalla de modo en espera.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
Escrito   0  0  
Hola
Pues gracias a vosotros, sobre todo a rufineitor, instalada y va de maravilla.
Muchas gracias de nuevo.

Saludos
Escrito   0  0  
Hay un forero de clubnokiasymbian llamado campi que se ha currao un pack con su tuto y to
Yo en 10 minutos lo he hecho siguiendo los pasos al pie de la letra
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos emoticon guiño emoticon guiño

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Escrito   0  0  
y en este tambien estan los pasos,, seran o son los mismos,,,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
a ver si esta tarde tengo tiempo y lo pongoemoticon enfado

Muchas gracias por la aportacion emoticon guiño
Escrito   0  0  
este programa esta muy wapo, pero tambien veo muy dificil eso de firmalo y to eso, no me molaria petar el movil ''cuando melo traigan''xD, pero lo tendre que hacer muchas veces ya que ami me gsta trastearlo y probar cosas nuevas asike tendre que enseñarme bien...xD

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
este programa esta muy wapo, pero tambien veo muy dificil eso de firmalo y to eso, no me molaria petar el movil ''cuando melo traigan''xD, pero lo tendre que hacer muchas veces ya que ami me gsta trastearlo y probar cosas nuevas asike tendre que enseñarme bien...xD

holas, firmarlo no tiene nada, y se te gusta trastear pues mejor que mejor,,,,

saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
bueno pues ya me aparecen todos los archivos, pero cuando meto esto en la ventana ms-dos signsis -o -s -v gnubox_s60v3.sis gnuboxfirmado.sis gnubox.cer gnubox.key clave

no me crea la aplicacion autofirmada,,,,

saludos

Ya sé que aquí se trata el tema del rotateMe, pero estoy estancado en este paso.

rufineitor, ¿me puedes decir qué hiciste para arreglar esto? No consigo pasar de esta parte.

gracias y saludos. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Tienes que meter el certificado que te hces en la pagina esa dentro de la carpeta donde tienes todo lo demas, le das a icono ese y se mete el ms-dos y te crea el sis en l carpeta
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -socram-
Ya sé que aquí se trata el tema del rotateMe, pero estoy estancado en este paso.

rufineitor, ¿me puedes decir qué hiciste para arreglar esto? No consigo pasar de esta parte.

gracias y saludos. emoticon sonrisa

holas, me podrias especificar un poco mas donde tienes el atranque?? es que mi respuesta esa fue cuando esa hecho un lio , gracias

saludos

Volver a Symbian