rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

158.860 283
Escrito   0  0  
perdona, me referia a la pagina de ms-dos
Escrito   0  0  
hola a todos gracis por la ayuda que prestais a todos los usuarios que como yo no tenemos ni idea de todo esto, pero lo intentamos. tengo un problema y es que no consigo crear el sis del rotateme, algo hago mal, gracias y a ver si me podeis hechar una mano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kidjoes
hola a todos gracis por la ayuda que prestais a todos los usuarios que como yo no tenemos ni idea de todo esto, pero lo intentamos. tengo un problema y es que no consigo crear el sis del rotateme, algo hago mal, gracias y a ver si me podeis hechar una mano

holas, como ya te he dicho te lo voy a hacer al igual que a todo el que me lo ha pedido, un poco de paciencia, yo no puedo estar de guardia 24 horas,, enseguida sera tuyo,,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
holas, aqui tienes kidjoes,,,,

saludos

rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80Adjunto: rotakidjoes.rar
Ha sido descargado 1023 veces.

Escrito   0  0  
Firmado, instalado y funcionando. Muy facil con el tutorial de Campi que subio Fidelin_81 emoticon sonrisa

cada dia estoy mas contento de haber encontrado esta web. Gracias a todos emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
para el n70 no va, no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
para el n70 no va, no?

holas, yo te diria que no,,,,

saludos

Escrito   0  0  
rufineitor por favor echame una mano cuando tengas tiempo , el certificado me sale erroneo y no se porque , sigo todos los paso como dice paniccode , logro terminar el archivo sixs prero al instalarlo me dice el certificado es ta mal o caducado , algo asi y mas vale que me vaya poniendo con el tema porque po lo que se ve van a seguir saliendo mas apps para autofirmar .....

Muchas gracias por lo que haces emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

un saludo
Escrito   0  0  
rufineitor eres en hacha,, gracias por tu ayuda sigue asi y perdona nuestra ansiedad, un saludo v´s
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guirimg
rufineitor por favor echame una mano cuando tengas tiempo , el certificado me sale erroneo y no se porque , sigo todos los paso como dice paniccode , logro terminar el archivo sixs prero al instalarlo me dice el certificado es ta mal o caducado , algo asi y mas vale que me vaya poniendo con el tema porque po lo que se ve van a seguir saliendo mas apps para autofirmar .....

Muchas gracias por lo que haces emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

un saludo

holas, lo llegaste a firmar??? si es asi,,,comprueba esto,, vete a gestor de aplicaciones, opciones, ajustes, en instalar software tiens que estar instalar TODO, en verif, cert. en linea ,tiene que estar DESACTIVADO, y tambien adelanta la fecha de tu telefono,,,,,

saludos

Volver a Symbian