rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80
158.860 283
Escrito 0 0
holas, como ya te he dicho te lo voy a hacer al igual que a todo el que me lo ha pedido, un poco de paciencia, yo no puedo estar de guardia 24 horas,, enseguida sera tuyo,,,,
saludos
quote:
Originalmente escrito por kidjoes
hola a todos gracis por la ayuda que prestais a todos los usuarios que como yo no tenemos ni idea de todo esto, pero lo intentamos. tengo un problema y es que no consigo crear el sis del rotateme, algo hago mal, gracias y a ver si me podeis hechar una mano
holas, como ya te he dicho te lo voy a hacer al igual que a todo el que me lo ha pedido, un poco de paciencia, yo no puedo estar de guardia 24 horas,, enseguida sera tuyo,,,,
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito 0 0
holas, aqui tienes kidjoes,,,,
saludos
saludos
Adjunto: rotakidjoes.rar
Ha sido descargado 1023 veces.
Escrito 0 0
rufineitor por favor echame una mano cuando tengas tiempo , el certificado me sale erroneo y no se porque , sigo todos los paso como dice paniccode , logro terminar el archivo sixs prero al instalarlo me dice el certificado es ta mal o caducado , algo asi y mas vale que me vaya poniendo con el tema porque po lo que se ve van a seguir saliendo mas apps para autofirmar .....
Muchas gracias por lo que haces
un saludo
Muchas gracias por lo que haces

un saludo
Escrito 0 0
rufineitor eres en hacha,, gracias por tu ayuda sigue asi y perdona nuestra ansiedad, un saludo v´s
Escrito 0 0
holas, lo llegaste a firmar??? si es asi,,,comprueba esto,, vete a gestor de aplicaciones, opciones, ajustes, en instalar software tiens que estar instalar TODO, en verif, cert. en linea ,tiene que estar DESACTIVADO, y tambien adelanta la fecha de tu telefono,,,,,
saludos
quote:
Originalmente escrito por guirimg
rufineitor por favor echame una mano cuando tengas tiempo , el certificado me sale erroneo y no se porque , sigo todos los paso como dice paniccode , logro terminar el archivo sixs prero al instalarlo me dice el certificado es ta mal o caducado , algo asi y mas vale que me vaya poniendo con el tema porque po lo que se ve van a seguir saliendo mas apps para autofirmar .....
Muchas gracias por lo que haces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
holas, lo llegaste a firmar??? si es asi,,,comprueba esto,, vete a gestor de aplicaciones, opciones, ajustes, en instalar software tiens que estar instalar TODO, en verif, cert. en linea ,tiene que estar DESACTIVADO, y tambien adelanta la fecha de tu telefono,,,,,
saludos
Volver a Symbian