<PELÍCULA> "Diamante de Sangre" = BRUTAL

4.183 28
 #1
Escrito   0  0  
I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E

Simplemente genial. Si no le dan el mejor actor secundario es para matarlos.

De lo bueno lo mejor que hay en las salas de cine ahora.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #2
Escrito   0  0  
tiene muy buenas criticas esta pelicula, la ponen muy muy bien emoticon sonrisa tiene que ser Brutal!

te ha gustado más la interpretación de Djimon Hounsou(mejor actor secundario) que la de leonardo di caprio(mejor actor)?



pd: yo me puesto a bajarla en dvdscreener emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pareció bastante mala y llena de tópicos. Sabía exactamente todo lo que iba a pasar.
 #4
Escrito   0  0  
si, mucho mejor la de Djimon que la de Di caprio

--- En GsmSpain desde 2001---
 #5
Escrito   0  0  
<PELÍCULA> "Diamante de Sangre" = BRUTAL

emoticon ojos

<PELÍCULA> "Diamante de Sangre" = BRUTALAdjunto: diamante.de.sangre.spanish.[dvdscreener].[estrenosdivx.com].zip
Ha sido descargado 76 veces.


VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
Yo no la he visto, pero bueno, al menos espero que sirva para concienciar a la gente de un problema que por desgracia, lleva muchos años ahí, no voy a entrar en él.

Lo malo también es que la conciencia dura lo que tarda en llegar otro estreno.


Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
no es buena, es buenísima, no digo más, tiene escenas memorables.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8
Escrito   0  0  
Proximamente en las pantallas de mi PC tambien jeje.

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #9
Escrito   0  0  
Africa no tendrá esperanza mientras esconda tesoros que llamen a la codicia de los hombres.

Con una idea tan buena "Diamante de Sangre" tenía que ser una gran película, pero no llega a tanto.

Tal vez caiga en un exceso de metraje (145 min.), tal vez tiene demasiados altibajos, tal vez Jennifer Connelly está metida en la historia con calzador y hace un papel muy por debajo del resto del reparto, tal vez el director mastica demasiado la historia sin dejar nada a la imaginación del espectador.

Por suerte, las virtudes son más que los defectos. Leonardito DiCaprio está grande, el film no es cobarde y denuncia de forma inmisericorde a la industria del diamante, tiene sus grandes momentos y está grabada en parajes impresionantes.

En definitiva, algunas grandes virtudes pero desmerecida por muchos pequeños defectos, en cualquier caso...recomendable.

NOTA: 7
 #10
Escrito   0  0  
para mi es sin ninguna duda la película del año.

el cine social en USA escasea (no tanto en españa donde Fernando León de Aranoa cumple una y otra vez, película tras película) y sólo algunos directores como Fernando Meirelles o Iñairrurtu son capaces de retratar la crudeza social en medio de viles y degeneradas comedias, bodriones romanticones y cutres películas de acción...


en mi opinión, el cine no sólo es ocio, el cine es también cultura.

y dentro de ese papel cultural han de entrar en escena películas que hagan al espectador pensar que otro mundo es posible.

y es aquí donde se enmarca "diamante de sangre", con una interpretación (coincido con skank)de Hounsou realmente memorable y una muy buena de DiCaprio, que repite peliculón este año, tras infiltrados.

Y es que lo de este actor es ya algo "extraño".

es cuestionado por muchas personas, que siguen viéndolo como el adolescente guapito que sale en super pop que un día fué pero en su haber tiene ya películas de la talla de "atrápame si puedes", "el aviador", "gangs of new york", "infiltrados", "titanic" y algunas más que se me olvidarán....

en todas ellas, cumple perfectamente con su papel....

África es un continente de contrastes,un continente donde la naturaleza aún persiste y un continente donde el reparto desigual del dinero, la corrupción y las milicias que se hacen llamar "defensoras de su mundo" y que no hacen mas que intentar llevarse todo el dinero que puedan,lo hacen pobre y contaminado.

la película es muy muy valiente y tiene muchos momentos realmente dramáticos así como ciertas escenas realmente duras....

saben¿? si yo fuera director de cine, querría que todas mis películas cumplieran dos efectos:

1)no ser olvidadas por el que las ve

2)que haga llorar o ponga un nudo en la garganta (si se trata de un drama, que son normalmente las películas de mayor "pedigree").

sinceramente, diamante de sangre cumple con ambos, os lo puedo asegurar, al menos lo que ví en la sala de proyección donde la ví.

en resumen, una verguenza que esta película tenga nominada a ambos actores (por cierto, djimou actor secundario¿?¿?¿.... cosas de hollywood) y no tenga nominación a mejor película.

en mi opinión, detecto "miedo" a dar el oscar más importante a una película tan social....

infiltrados y diamante de sangre son en mi opinión las películas que deberian de luchar codo a codo por el oscar pero.....

pd:la música original y la BSO realmente a la altura de la película
Volver a Cine, TV y radio