2x1 Entradas Cine Yelmo

14.990 20
Escrito   0  0  
los dias 12, 13, 14 y 15

2x1 en todas las entradas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lcf666 ha adjuntado esta imagen:
2x1 Entradas Cine Yelmo

Escrito   0  0  
vale para todos los cineplex??????? porque este finde te puedo querer mucho!!!!!! emoticon lengua

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
los dias 12, 13, 14 y 15

[/URL]

lunes, martes, miercoles, jueves emoticon de lado
Escrito   0  0  
bueno, pero ya no hay exámenes... ahora vendría bien que en barakaldo, en el imax pusieran una peli maja en 3d... y con el 2X1....

TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Escrito   0  0  
que peli en 3d? mira ke kiero ver una de esas a ver que tal estan....
Escrito   0  0  
yo vi Ant Bully en 3D en el Imax, y es super curiosa
Escrito   0  0  
yo también vi la de ant bully y el pariento dijo que no quería volver a ver pelis "normales" emoticon sonrisa nos encantó la verdad.... luego pusieron la de colegas en el bosque y de nuevo polar express...pero como no nos llamaban mucho no fuimos... y ahora solo están de documentales (en el de barakalado...)

Escrito   0  0  
ainss gracias a colegas en el bosque nos fuimos a Los Angeles.. será mi pelicula favorita para el resto de los dias xDD Alli la vimos en ingles, pero oye, superbuena! xDD
Escrito   0  0  
noooooooooooooooooo!!!!!! y nosotros que al final no fuimos emoticon triste lo sabíaaaaa lo sabíaaaaaaaaaaaaa
mode overacting: off

si es que vaya suerte!!! de todas formas, por la molestia de postearnos a los vagos lo que encuentras ya se merece que te caiga alguna por ahí... aunque tanto como para ir llenandote un excel... emoticon lengua perrete!!!!!

Escrito   0  0  
jesjesjes

¡Felicidades!

Eres uno de los ganadores del sorteo de TODAS CONTRA ÉL.

Puedes recoger tu invitación doble en las taquillas del cine Kinepolis (Madrid) y del cine Comedia (Barcelona) a partir de una hora antes de que empiece la sesión y hasta media hora después de que la misma haya empezado.

No olvides que sólo podrá recoger la invitación la persona que participó en el concurso, de manera que debes llevar contigo algún documento de identidad para mostrarlo en la taquilla de los cines.
Desde el Club Portalmix te felicitamos de nuevo y te damos las gracias por participar en nuestros concursos. ¡No dejes de hacerlo!

Saludos,

Cine en Portalmix
Volver a La Taberna