que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.870 5.000
 #351
Escrito   0  0  
mjh_h, mi facturacion llega a 400€ muchos meses, lo unico que con la tarifa horario comercial y el descuento del 40% que tengo se suele quedar en unos 80€.

Por otro lado ya me suponia que el descuento que me ofrezcan empiece desde cero, aunque estaria muy bien que los sumen a lo que me queda jeje.

Viendo lo que dices que estan ofreciendo creo que me tocara cancelar la porta de nuevo ya que no me convence demasiado y mas teniendo en cuenta lo que comentas del n95 ya que, en estos dias estoy con el papeleo para constituirme conmo s.l., con lo cual tendre un cif y cumplo todos los requisitos que mencionas arriba para que me los ofrezcan.

un saludo y gracias por la info, lastima que todavia no pueda darte una lechuga
 #352
Escrito   0  0  
Alpin208M lo que sucede con los n95 esque son para que lo entienda todo el mundo es como si fuese bajo pedido.

Si superas la facturacion y eres cif se pregunta si se te puede ofertar, te lo van dar por lo menos a dia de hoy no an puesto epgas por parte de orange.

Los clientes cif siempre (aunque consuman menos que un nif), les dan mejores ofertas.

Suerte con la s.l. tendras mejores ofertas pero esque en las demas operadoras quitando el lg de vodafone y htc el dianamot dan lo mismo.

me supongo que si no es este mes para el mes de agosto, saquen de una vez el lg viuty y el HTC por lo menso apra igualar.

Ademas a los cif se les puede llegar a ofrecer el 50% durante un año. Que con lo que tu consumes si te lo dan te vendria de perlas.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #353
Escrito   0  0  
A ver, os informo de lo que a mi me han ofrecido.
Una Linea. Mi consumo de media alcanza los 25 como mucho, y los de estos 3 últimos meses tambien. A mi me han ofrecido: (a 0€ por supuesto)
- Nokia e51 con kit manos libres Parrot e instalación +40% 1 año.
- HTC Cruise con 40% desc. 6 meses (pero contratando tarifa Windows Mobile durante 18meses, que vienen siendo 12€+IVA.
- HTC Touch con 40% durante un año y con la misma tarifa que he dicho antes.
- Samsung i780 con 40% 6 meses y lo mismo de la tarifa.
- Nokia n73 (Un chiste, que por particulares lo saqué gratis hace 7 meses con sus descuentos de 40% 1 AÑO!!).
- Y algún que otro Sony Ericsson que no le presté mucha antencion porque pa mi son ruina!

Y aunque reconozco que son ofertazas buenisimas, porque con ese consumo esta de tela de bien, no he cogido nada porque paso de pagar por el correo, ademas que la batería de las PDAs HTC y demás se funden en 1 día trasteandolas "algo", y como que pasando de quedarme tirao sin batería cada dos por tres. Y por lo demás, ya tengo bluetooth en el coche que si no me pillo el e51...
Así que esperaré a estas semanas que aun me ofrecerán cosas para renovar, ya os iré comentando como evoluciona la cosa.
Nos vemos en los bares!
 #354
Escrito   0  0  
Hay un par de moviles nuevos que son el w580 y el g502 los dos de Sony Ericsson. Son terminales decentes pero nada de otro mundo.

A ver si sacan algo cuando empiecen a tener los de movistar buenos stocks del iphone.

Me supongo que algo estaran preparando, por que si no los mocos se van comer con el iphone.

Las ofertas que te an echo son marivillosas mattshall coje otro terminal que no se el HTC el w910i que es muy bueno.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #355
Escrito   0  0  
Hola, indicaros que el lg viuty ya esta disponible sin ninguna restricion, si la media de facturacion es la adecuado se podra ofrecer.

A todos los clientes no se les podra ofrecer. pero ya esta en el catalogo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #356
Escrito   0  0  
¿sabe alguien si actualmente dan descuento sin pillar movil y sin compromiso de permanencia?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #357
Escrito   0  0  
enza1 si cojes solo descuento el compromiso lo tienes,asique la gente coje el descuento que le ofrecen mas el terminal o los terminales.

El compromiso siempre lo vas a tener.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #358
Escrito   0  0  
Todavia no tengo noticias del amago de la semana pasada, lo que si he recibido por fax es un contrato de vodafone para que se lo devuelva relleno y firmado, supongo que hasta que no lo devuelva firmado no se pondran en marcha con la porta y no tendre noticias de orange (si alguien me puede aclarar esta ultima parte se lo agradeceria).

No obstante como dije por arriba, creo que voy a parar la porta sin nisiquiera esperar a la oferta de orange y esperare a terminar el cambio de la empresa.
 #359
Escrito   0  0  
Alpin208M llama 2330 a ver que paso, pero vamos si no as firmado nada con vodafone en teoria no as iniciado la portabilidad.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #360
Escrito   0  0  
Para mjh_h es que tenía entendido que si no pillara móvil, no se comprometía uno a permanencias...ufff si es asi ya no me interesaria seguir en Orange.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a Orange