que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.894 5.000
 #2041
Escrito   0  0  
me parece bien la oferta. no te dijeron nada de la hero

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #2042
Escrito   0  0  
Pues no me hablaron de la hero, tampoco lo hice yo, ahora bien pensado como aun no he pasado a la grabacion puesto que les falta el gps, igual cuando llame les doy un toque para ver que me dicen.
 #2043
Escrito   0  0  
busque por le foro y no encontre respuesta aunque seguramente ya esta planteada, pero a ver si me pueden ayudar.
Si hago un amago sin cumplir los 18 meses, se me acumula la permanencia? gracias

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #2044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigoiveo
busque por le foro y no encontre respuesta aunque seguramente ya esta planteada, pero a ver si me pueden ayudar.
Si hago un amago sin cumplir los 18 meses, se me acumula la permanencia? gracias


No, la permanencia no se acumula, empezaría a contar de cero! emoticon guiño

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #2045
Escrito   0  0  
muchas gracias amigo

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #2046
Escrito   0  0  
hola.realice una falsa portabilidad a pepphone de una linea (tengo 2 de autonomos) y me llama una chica ofreciendo unos que no estaban mal :
e71:49€
6210=0€
5800=0€
lg750=0€
F480=0€
sony 580=0€

Total que llamo al 2330 y la chica mejora la oferta incluyendome ele71 a 0euros y la posibilidad del Lg arena a 59€+iva (sin datos)

Mañana entra el stock asiq elijiré movil.. por cierto la chica me a comentado que entran n86 (no sabía el coste de los mismos)

Y el 40% de la factura..
saludos
 #2047
Escrito   0  0  
a ver,cuento el amago de un amigo: portabilidad de 2 lineas,consumo entre 80-100,una de ellas con permanencia de hace 1 mes,sacando un nokia 2680(o algo asi) + 800 pts...vaya tela la operacion! segun contrato,pone que si cancelo el contrato antes de los 18 meses,penalizan con 170€(por un nokia 2680 jajjajaja) ofreceran algo en condiciones o por tener permanencia pasaran? en una linea no tiene permanencia y en la otra si. si le digo que vf,se hace cargo de la penalizacion,colara y ofreceran?
saludos!
 #2048
Escrito   0  0  
lo siento si esta todo sin puntos y aparte,pero escribo saltando un proxi y no deja.
 #2049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suaplay
Parece que vuelven a tener la hero y el parrot 3100 igual porto, lo que ahora me sale la duda de la hero o el samsung i8910hd que la tienen en puntos.
vosotros que pensais hd o hero


Eso del Samsung i8910HD, lo puedes confirmar? Me da que aún no la ofecen.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #2050
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mikimono
[B]Eso del Samsung i8910HD, lo puedes confirmar? Me da que aún no la ofecen.

Ya está la web el catálogo de puntos de septiembre, y en él está el Samsung i8910HD, por ejemplo 5000 ptos.+ 139 euros.Para los que dominan estos temas, se supone que lo ofreceran en amagos...?
Volver a Orange