que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

966.265 5.000
 #1541
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi me han ofrecido...


Móviles a elegir:
Omnia x 99€ + IVA + Datos
5800 Gratis
Arena Gratis
F480 Gratis

+
Parrort CK3100 (Instalación Incluida)


En cuento a descuentos:

Con el Contrato Libre empresas 40% 12 meses

o Pasarme al plan Oficina con:

6 meses de cuota (10€) Gratis
12 meses modulo ocio(15€) Gratis

y 50%Descuento durante 12 meses....

La opción del plan oficina me parecencia muy interesante al menos los 12 primeros meses... pero eso de tener 9€ de consumo mínimo implica que cuando pasen los doce meses me encuentro con un fijo de 34€ y ese ha sido el motivo de que me pire de Orange pues yo estaba encantado de la vida con el libre empresas + Ocio... hasta que cambiaron las tarifas y me subieron la factura al doble (de 12€ a 24E + todo lo que no computa para consumo minimo)

.
AL Final me piro a Movistar emoticon angel

Omnia x 24€

Contrato Profesional 9 ... SIN CONSUMO MÍNIMO y llamadas gratis el fin de semana y llamadas en horario laboral a 9cnt/Min.


Haber si aprenden los de Orange que los módulos de ahorro son buenos pero si no computan para consumo mínimo engordan demasiado la factura. Y los de Movistar se deben de haber dado cuenta y están rectificando pues sus últimos productos para empresa/Autonmos (Profesional/ Tu eliges) tiene cuotas de 9€ para llamadas gratuitas y SIN CONSUMO MÍNIMO y sin necesidad de "colarte" tarifas de datos para poder sacar un móvil decente.

Y con lo que me ahorro hasta me estoy planteando sacar otra linea con el Tu eliges con llamadas a fijos x 9€ y el Sanngu Ultra Touch (estaba dudando entre ese y el Omnia y me sale a cuenta pillarme los 2 emoticon disimulo )
 #1542
Escrito   0  0  
Pues al final he conseguido también el Parrot con instalación gratuita. Sólo le he dicho que un par de compañeros que cancelaron portabilidad la semana pasada se lo ofertaron y que si tenía alguno disponible, así que me lo ha mirado y me lo ha incluido en la oferta.

Gracias por el aviso. Eso que me llevo!!!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #1543
Escrito   0  0  
Esta muy pero que muy bien la verdad.. terminal mas parrot... joer... anda que no!

Y una pregunta con los 9 meses de permanencia ya aceptan y hacen ofertar y descuentos?

Y una cosa, donde te instalan el parrot?

Gracias!
 #1544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Esta muy pero que muy bien la verdad.. terminal mas parrot... joer... anda que no!

Y una pregunta con los 9 meses de permanencia ya aceptan y hacen ofertar y descuentos?

Y una cosa, donde te instalan el parrot?

Gracias!


Pues sólo con 9 meses creo que no... Me parece que deberás esperar a los 12 meses.

Y el parrot, me han dicho que me mandarán un "vale" o no se cómo lo ha llamado, para ir a la tienda más cercana que yo quiera para la instalación.

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #1545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
Pues al final he conseguido también el Parrot con instalación gratuita. Sólo le he dicho que un par de compañeros que cancelaron portabilidad la semana pasada se lo ofertaron y que si tenía alguno disponible, así que me lo ha mirado y me lo ha incluido en la oferta.

Gracias por el aviso. Eso que me llevo!!!


Me alegro mucho que te hallan ofertado el parrot, respecto a la instalación según me dijeron, me mandan, junto al terminal y al parrot un bono con un número de teléfono al que llamar y en el cual me informan de donde instalármelo.....Esperemos que cuando llegue no tenga problemasemoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1546
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero!

Como en particular si que se puede a partir de los 9 meses....

Alguien me puede confirmar si lo a podido realizar?
 #1547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chatinin


Contrato Profesional 9 ... SIN CONSUMO MÍNIMO y llamadas gratis el fin de semana y llamadas en horario laboral a 9cnt/Min.



Esta muy bien esa tarifa, pero se pagan 9€ de cuota no? es por linea?

Veo que ofrecen cosas diferentes a autonomos o empresas, o que moviles en autonomos no tienen la tarifa de datos asociada E71 en empresas si!!

Será cuestión de pedir el parrot con instalación!!
 #1548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Esta muy bien esa tarifa, pero se pagan 9€ de cuota no? es por linea?

Veo que ofrecen cosas diferentes a autonomos o empresas, o que moviles en autonomos no tienen la tarifa de datos asociada E71 en empresas si!!

Será cuestión de pedir el parrot con instalación!!


Por supuesto!! el Parrot si no te lo ofrecen pues pídeloemoticon sonrisa

A mi el E71 me lo ofrecieron sin tarifa de datos. Es un contrato autónomo de mi hermanoemoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #1549
Escrito   0  0  
Pues ya he confirmado mi pedido...

Nokia 5800
40% descuento en los próximos 12 meses
Parrot CK3100 con instalación

Todo por el módico precio de 0 €!!!

Saludos!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #1550
Escrito   0  0  
Hola sabeis los terminales que pondran nuevos en junio?
Esque hiva a hacer porta y no se si esperarme al mes que viene.
Gracias

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
Volver a Orange