Presentado el nuevo K810i

5.940 35
 #21
Escrito   0  0  
Joder yo lo veo clavao al K800, exccepto por los botones, la camara sigue sobresaliendo, que aporta de nuevo al k800???, porque las diferencias son infimas 1,5 mm menos?, vamos que eso ni se nota, y no se yo esas teclas si seran mas incomodas.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #22
Escrito   0  0  
A mi personalmente no me gusta en conjunto. Muy bonito el diseño todo de cristal, pero las teclas a mi modo de ver es una horterada. A saber como funciona el Yoistic.
La tapa de la camara, el mejor acierto, En prestaciones, pues coincido en mas de lo mismo

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #23
Escrito   0  0  
Restyling del K800i, posíblemente hasta se pueda transformar un K800i en un K810i símplemente cambiándole la carcasa.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #24
Escrito   0  0  
Tanto como cambiar la carcasa no creo que se pueda, pero vamos por ahi anda la cosa. A mi me gusta más esta versión que la anterior y siempre se agradece que sea más fino. Pero al lado del W880 no tiene color, en mi humilde opinión. (El w880 plateado)
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón, doble post
 #26
Escrito   0  0  
la carcasa no se podrá cambiar, son dos modelos diferentes, pero vamos, pesan lo mismo y son lo mismo, no entiendo qué sentido tiene. es lo mismo que el 6280 y el 6288.
lo que sí se podrá hacer el flashear los k800 a k810, eso creo que se podrá.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #27
Escrito   0  0  
5mm menos de grosor según la pag de SE (17mm vs 22mm)Lo cual me parece muy a tener en cuenta, ya que lo que menos me gusta de mi k800i es que es un poco ladrillo.

Jo, ahora estare un poco menos feliz con mi movil... pero bueno, hasta que llegue a España igual quedan meses.
 #28
Escrito   0  0  
Sacar moviles para obtener mas dinero sin aportar nada nuevo. Claro que aportan en estética, ya solo faltaba que fueran iguales con otro nombre y doble de caros!

Se empieza a parecer peligrosamente a la política de nokia... emoticon disimulo
 #29
Escrito   0  0  
pues para los q no tenemos el k800 esta es una buena opcion, me gsuta mas q el k800 encima mas fino asi q podria ser mi nuevo movil q ya es hora de cambiar el w810 auqnue estoy contenta con el

siempre he kerido el k800 pero el diseño era lo q me hacia dudar con este si q lo cojeria

 #30
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que el diseño esta guapo, es una opcion para los que no nos gustaba el K800i. No obstante, el w810 lo disfrutare unos meses mas, tiene de todo, no hay prisa.

Saludos
Volver a SonyEricsson