MAÑANA, día Sin IVA en los MEDIAMARKT!!

30.245 134
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar


500 euros supongo que sin descuento.

Acabo de venir de MM Getafe y parece la guerra, sin parking, estanterias arrasadas, colas por los pasillos de 20 metros.

Parece que media España se ha levantado con un solo objetivo, veresta noche CSI es pantalla plana, volaban al igual que ordenadores y camaras, vamos, esos caprichitos donde se le saca mas partido a la promocion.

emoticon desconcertado e estado a punto de ir en la hora de comer, porque me gusta mas que el de alcorcon, ahora me alegro de no haber idoemoticon sonrisa

salu2
 #102
Escrito   0  0  
Felicitar a MM...

Aquí en Sevilla estaba por la mañana hasta arriba, y nada de ojeadores, TODOS de compras. Los portátiles, las TV TFT y las impresoras parecían que las regalaban . 10 cajeros abiertos y una cola enorme.

Por cierto, por ahí preguntaban sobre las cámaras digitales, no me he fijado en la Ti900, pero otros modelos (como la Canon ISS3 a 535€) me han parecido bastante caros, por lo menos antes de aplicarles la oferta.

El descuento es más que el IVA. Es un 16% sobre el PVP (no sobre el precio base), así que una cosa que cueste 100 la pagais a 84.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976

emoticon desconcertado e estado a punto de ir en la hora de comer, porque me gusta mas que el de alcorcon, ahora me alegro de no haber idoemoticon sonrisa

salu2


Yo voy al de Getafe pq es mas tranquilo. El de Alcorcon sucumbe a los compradores del Parque Oeste y siempre esta hasta arriba, que el que se compra una estanteria en Ikea o la fruta en Alcampo, ya se da la vueltecita de turno.

Pero hoy precisamente no estaba tranquilo: '(

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar


Yo voy al de Getafe pq es mas tranquilo. El de Alcorcon sucumbe a los compradores del Oeste y siempre esta hasta arriba, que el que se compra una estanteria en Ikea o la compra en Alcampo, ya se da la vueltecita de turno.

Pero hoy precisamente no estaba tranquilo: '(

no vistes por casualidad el n73 verdad?music edition, creo que aun no està en los medi amrk

salu2emoticon sonrisa
 #105
Escrito   0  0  
Yo me he sacado una XBOX 360 por 70€ menos. De 430€ a 360€ emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mas que nada para hacer mas llevadera la espera del N73 emoticon emocionado
 #106
Escrito   0  0  
Acabo de venir del MM de santa justa en sevilla y estaba petadisimo

Mi prima se ha ahorrado 145 euros en un portatil emoticon sonrisa

 #107
Escrito   0  0  
yo me he comprado varias cosas, joder que si te ahorras.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #108
Escrito   0  0  
yo he estado esta mañana en media markt santa justa... y me pille un sony vaio que salia por 1550 y se me quedo en 1302... y una sony bravia de 40" que salia por 2299 y se me quedo en 1900 y algo... esta bastante bien, pero Dios mio! vaya cola y encima el parking hasta arriba! pero merecio la pena emoticon guiño. un saludo!

Emitiendo desde la ciudad mas hermosa de España... Sevilla!!

Mi telefono es el 637420367, ponedme el nombre de usuario para saberlo emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño.

Haria tratos de nuevo con: Suite
Un saludo!!
 #109
Escrito   0  0  
pues yo acabo de estar en el mediamarkt de gava y he visto varias ofertas que no son tanto, es decir yo se los precios de hace unos dias y lo que han hecho es modificar la etiqueta poniendo un precio antiguo mas elevado de lo que en realidad es, ejemplo antes real 599, etiqueta antes 699 ahora 571, asique imaginate el ahorro y asi bastantes cosas.
 #110
Escrito   0  0  
Que perros, ya me imaginaba yo que harian algo asi...Mañana vere que precio tiene la canon ixus 900 pero seguro q pondra un precio superior al que tenia antes de aplicar la oferta...

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
Volver a General