Importante... Cierran El Msn !!!

808 15
 #11
Escrito   0  0  
ke cierran el MSN???????? maldita sea tendre ke llamar inmediatamente a ANDY y JHON malditos ineptos

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
si,y después el Parada viene, y te termina de comer los restos del pimiento q se ha dejado la Obregón x ahi XDDDDDDDDDDDDDDDD
 #13
Escrito   0  0  
y todo opr culpa de John Po-John, que desde el dia que violó a la niña de la curva ya no se pueden doblar los cables de las oficinas de Microsoft

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Ojala fuese verdad (no un bulo como realmente es) y cerrasen el MSN de una vez. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS>>DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS>>578 NOMBRES LIBRES,



Y la telefonia la van a quitar de España pq solo quedan 200 numeros libres, asi que empezar a soltar y dejar los amagos de portabilidad de los huevos, que sino vamos a compartir los numeros, y las llamadas seran lunes, miercoles y viernes para los numeros pares y martes, jueves y sabados para los impares.

El domingo llaman los que tengan el reintegro del cuponazo del viernes. emoticon disimulo



Yo creo que estas chorradas duraran años y años.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #16
Escrito   0  0  
juas juas juas, es de los mejores xD

ANDY Y JOHN

Volver a La Taberna