Avance de tarifas..????

26.983 84
 #11
Escrito   0  0  
me gusta el magic number, y no me extrañaría viniese eso para aquí....

Salu2 y gracias por la traducción

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #12
Escrito   0  0  
a mí el magic number también me gusta! pero eso de que venga para aquí....no sé yo...aquí saben que seguiremos gastando sin necesidad de esas cosas, con poner un móvil barato por delante, todo el mundo irá a esa compañía!

Agur!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #13
Escrito   0  0  
El establecimiento de llamadas va a ser de 15 centimos + iva.

El resto hay subidas pero segun lo que me han contado es menor que en otras compañiaz.

Haber si para mañana os puedo colgar las tablas.

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaconda66
El establecimiento de llamadas va a ser de 15 centimos + iva.

El resto hay subidas pero segun lo que me han contado es menor que en otras compañiaz.

Haber si para mañana os puedo colgar las tablas.


Esperamos impacientes emoticon emocionado
 #15
Escrito   0  0  
correcto.
Establecimiento para llamadas internacionales serán 45 centimo y se mantiene el coste por minuto, no asi en España, que todas suben aproximadamente un 10%, dicho sea de paso, que la menor subida de todas las compañias.
emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
eso del salario es cierto, mekoloko, lo que no sabes que en los países anglosajones SIEMPRE cobras el mínimo establecido. cuánta gente conoces cobrando 550€ por jornada completa?
 #17
Escrito   0  0  
sphere no se tu pero yo me conozco varios cobrando esos 550 y bastantes mas cobrando 600 euros, y muchos otros cobrando lo minimo establecido segun convenio laboral.
 #18
Escrito   0  0  
Poner esas tarifas yaaaaaaaaa... Me muero de imaciencia y me estoy quedando hasta sin uñas!!

Saludos

Si Yoigo y SEUR quieren algun dia seras miooooooooo!!!
 #19
Escrito   0  0  
espero impaciente esas tarifas.

A ver si se comporta orange y no suben mucho.

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #20
Escrito   0  0  
me parece muy triste que orange haga lo que dice movistar. Una vez más, pactan los precios....

Volver a Orange