Actualizar k610i orange

4.842 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Veréis, quiero actualizar el móvil por SEUS, pero me dice que no hay versiones nuevas. El móvil lo liberé por código.
Según he leído por ahí, al no ser libre de origen hay que flasearlo para cambiarle la CDA para poder actualizar por SEUS. No me gusta la idea pero vale.
Y ahora me surge una pregunta:
¿Para qué quiero actualizar por SEUS si para ello necesito flasearlo, lo que da la oportunidad de meter una flash reciente, con lo cual se actualizarían ciertos "problemillas" de juventud?
Sí, ya sé, si flaseo ahora me permitirá actualizar por SEUS siempre, pero ¿merece la pena?
¿cómo flaseo? ¿Quién me lo hace? ¿Hace falta el cable de servicio o el que viene con el móvil vale?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo use wotan, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahi puedes ver un manual de como es el proceso.

Con wotan no puedes meterla la ultima disponible en español, tendrias que meterme la R1Dxxx y luego por SEUS se te actualizaria a la R1Gxxx.

Lo de hacerlo yo no fue tanto por el tema de la actualizacion, sino por quitar los iconos y las animaciones de orange.
 #3
Escrito   0  0  
Yo flashee mi k610i de Orange y el otro dia un K800i. Tb ayudo un poko a los users con el Davinci en vez del Wotan por q o conozco mas y ademas tengo logs a la vent asiq no hace falta q tengas paypal. Si te animas aflashear agregame al msn y te ayudo. Suerte.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #4
Escrito   0  0  
Me va a llegar otro de orange. ¿Al flasear a R1Dxxx se libera de orange? ¿o lo tendré que liberar por imei después? No lo tengo claro, ¿con el wontanserver ese me hace falta otro cable o el que viene con el móvil vale? ¿no hay nada para hacerlo gratis, aunque sea comprando el cable de servicio?
Gracias pedro, pero no manejo el msn. Cuando me llegue ya nos ponemos en contacto.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Aunq lo flashees lo tendras q liberar por IMEI pero creo q orange los da libres, no me hagas mucho caso, compruebalo cuando te llegue.
Hay un programa q tarda horas en flashearlo y no lo usa mucha gente con el q podrias probar, ese si es gratis pero la diferencia esta en q pagando el proceso de flasheo no llega a 10 minutos y sin pagar ya te digo q son horas...
Me voy a estudiar, luego seguimos habalndo del tema si tienes mas dudas.
Se usa el mismo cable q viene en la caja en todos los programas de flasheo q existen para este modelo (DCU-60). Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa ese programa de "horas" ¿cuál es? ¿me lo puedes pasar, ya de paso, con el firmware del k610i libre?

Qué abuson emoticon feliz

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Se q tienes manuales y el programa en topsony.com pero creo q esta en obras.
Por cierto el k610i si viene bloqueado para Ornage, pense q decias el k800 jejeje.
En tu caso has de liberar por IMEI si es Orange y flashear con cualquier de los programas q habras leido por aqui. En concreto el q tu buscas se llama Phone XS (creo).
Suerte. Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, ese lo tengo, en concreto el XS++, lo que me faltaría ahora sería el flash de la versión libre. ¿Alguna alma caritativa?

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Mas tarde te lo pongo que ahora voi a cenar. pero busca en top sony. Yo actualice el mio hoy, me tardo 3 horas

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
En topsony no hay un firm reciente en español.
Alguien tiene el firm R1ED001 ó R1GB001 cid49 para español??
Muchas gracias.
Volver a SonyEricsson