Se rumorea...

1.265 32
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ohhhhhh my God!!!!!!!me he emocionado....que recuerdos...emoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Registrado: 20 Oct 2006
Cantidad de Mensajes: 3101
[2.85% del total / 35.24 mensajes por día]


35 mensajes al día, no habrá mucho trabajo en el taller emoticon inseguro . Tenemos que hacer una visitilla a ese foro algún día que estemos ociosos emoticon diablo emoticon diablo
 #14
Escrito   0  0  
Se rumorea...

Me estáis obligando a hacer uan visita a ese foro y sabéis que odio que me obliguen a hacer este tipo de cosas.

cock, llégate y haz de avanzadilla, que ya voy yo organizando los comandos de asalto emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Registrado: 20 Oct 2006
Cantidad de Mensajes: 3101
[2.85% del total / 35.24 mensajes por día]


35 mensajes al día, no habrá mucho trabajo en el taller emoticon inseguro . Tenemos que hacer una visitilla a ese foro algún día que estemos ociosos emoticon diablo emoticon diablo


Estará resolviendo dudas... emoticon angel
¿Atacamos tonight? emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Registrado: 20 Oct 2006
Cantidad de Mensajes: 3101
[2.85% del total / 35.24 mensajes por día]


35 mensajes al día, no habrá mucho trabajo en el taller emoticon inseguro . Tenemos que hacer una visitilla a ese foro algún día que estemos ociosos emoticon diablo emoticon diablo


Joder,ni el tonto del" xd " ....emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Se rumorea...

Me estáis obligando a hacer uan visita a ese foro y sabéis que odio que me obliguen a hacer este tipo de cosas.

cock, llégate y haz de avanzadilla, que ya voy yo organizando los comandos de asalto emoticon ojos


Buena idea, podemos mandar a inspeccionar el terreno a cock y lookslava, con sus fotillos gueis y tal desviarán la atención y luego ya entramos a lo bruto XDD

Atentos todos, la clave para el ataque será "pantalones de lino".
 #18
Escrito   0  0  
Nose

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PataLiebre
Nose

Se escribe separado Se rumorea...

Sawn Se rumorea...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PataLiebre
Nose

Se rumorea...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna