Porra GSMSPAIN 8os de COPA

2.725 64
 #21
Escrito   0  0  
Atlético - Osasuna NO ME DIO TIEMPO
Málaga - Zaragoza 1-3
Valladolid - Villarreal 1-2
Rayo - Sevilla 0-4
Mallorca - Deportivo 3-1
Alavés - Barcelona 1-0
Getafe - Valencia 2-1
Betis - Real Madrid 1-3

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Atlético - Osasuna (LLEGUE TARDE)
Málaga - Zaragoza 1-2
Valladolid - Villarreal 0-1
Rayo - Sevilla 0-3
Mallorca - Deportivo 0-1
Alavés - Barcelona 0-2
Getafe - Valencia 1-1
Betis - Real Madrid 1-1

Salu2


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #23
Escrito   0  0  
Atlético - Osasuna -- Trabajo hasta las 22h
Málaga - Zaragoza 1-1
Valladolid - Villarreal 0-0
Rayo - Sevilla 1-2
Mallorca - Deportivo 1-0
Alavés - Barcelona 1-1
Getafe - Valencia 2-0
Betis - Real Madrid 0-2
 #24
Escrito   0  0  
Málaga - Zaragoza 0-1
Valladolid - Villarreal 1-0
Rayo - Sevilla 0-2
Mallorca - Deportivo 0-0
Alavés - Barcelona 0-1
Getafe - Valencia 0-1
Betis - Real Madrid 0-0



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #25
Escrito   0  0  
Voy a dar mi opinión, porque huelo lío a la vista.
Yo llegué de vacaciones a finales de Agosto y me encontré que ya había empezado esto. Bueno, no me pareció lógico empezar tan rápido pero me callo y trago con una jornada de desventaja. Nadie me obliga a participar.
Como no me he leído las reglas no sabía si había Copa o no, pero por si acaso he estado atento.
No sé si cualquiera podía haber abierto el hilo o sólamente la persona indicada.
En resumen, haced lo que os parezca bien, entiendo que es poco tiempo.
Planteo una solución alternativa, que no sea injusta con los que han acertado y que no castigue a los que llegaron tarde:
elegir un partido de los del domingo y que si se acierta puntuen doble los que no han llegado a tiempo al partido de hoy.
Ahí queda eso, pensadlo porque la solución parece justa y no se ve mediatizada por la inmediatez. Cualquiera de los que llegaron tarde podría elegir su partido doble para el domingo.
 #26
Escrito   0  0  
gañanes, pero si sabeis que había copa y si os leeis las reglas también sabeis que la copa entra en la liga de porras.
Si no estaba el hilo puesto el lunes haberlo puesto vosotros que aqui colaboramos todos. Yo sabía que había porra, el lunes no vi el hilo pues ya me interesé en estar al loro ayer para postear, si ayer hubiera tenido que currar o lo que sea ya me hubiera buscado la vida para poner yo el hilo o pasarle los resultados a alguien.
 #27
Escrito   0  0  
A ver reunión del comite de sabios a ver que vais a hacer con el partido del atleti; si entra o no entra; como bien dice sAwN sabíamos que entraban los partidos de Copa de octavos. Pero en las reglas pone que se colgarán las porras con antelación para que de tiempo a porrear?;

En fin a ver que decidís; por mi doy por bueno que entre dicho partido.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #28
Escrito   0  0  
hola...

primero quiero pedir disculpas porque era mi obligacion poner la porra de la copa y he estado liado estos dias y se me ha pasado...de hecho ni he porreado

Como bien dicen por ahi arriba,si veis que el dia de antes no esta puesta la porra la puede poner cualquiera,que todos lo podemos hacer,esta claro que siempre que puedo la pongo yo pero tb se puede ayudar si se ve que un dia no esta...

Por mi si que contarian todos los partidos...y yo no he porreado asike ami m perjudicaria pero veo injusto k no les cuente a los k hayan acertado

Málaga - Zaragoza : 0-2
Valladolid - Villarreal : 0-0
Rayo - Sevilla : 0-3
Mallorca - Deportivo : 1-1
Alavés - Barcelona : 0-1
Getafe - Valencia : 1-1
Betis - Real Madrid : 1-2

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #29
Escrito   0  0  
En lugar de quejaros tanto, deberíais saber que en octavos de Copa había porra, y haber creado el post correspondiente si veíais que no aparecía. Es más, ya hubo alguien (creo que fue kalbomix) que preguntó si en 16avos de final había porra y se dijo por activa y por pasiva que la porra de copa empezaba en octavos.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
En lugar de quejaros tanto, deberíais saber que en octavos de Copa había porra, y haber creado el post correspondiente si veíais que no aparecía. Es más, ya hubo alguien (creo que fue kalbomix) que preguntó si en 16avos de final había porra y se dijo por activa y por pasiva que la porra de copa empezaba en octavos.


Me parece bien reddy, pero que se cuelgue con antelación, por mi parte que siga la cosa como está buenos diasemoticon guiño

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a Deportes