Busco esta cancion, tipo melendi

5.654 26
 #11
Escrito   0  0  
Exacto, en mi ordenador también tengo para reproducir .amr y mira, me acabas de dar una idea cojonuda. Voy a hacer concursos para que me digan el título de una canción tarareando, y el que la acierte le doy un regalo directo emoticon lengua.

Eso sí, necesito una voz humilde que haga los tarareos, y no se a quíen mirar... emoticon disimulo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Exacto, en mi ordenador también tengo para reproducir .amr y mira, me acabas de dar una idea cojonuda. Voy a hacer concursos para que me digan el título de una canción tarareando, y el que la acierte le doy un regalo directo emoticon lengua.

Eso sí, necesito una voz humilde que haga los tarareos, y no se a quíen mirar... emoticon disimulo.

SALUDOS emoticon guiño.


emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo




emoticon ninja

 #13
Escrito   0  0  
Jajaja, bueno la verdad que tu sabes, lo he hecho lo mejor que he podio, aunque no es lo mio, de todas formas si te ha gustado la idea para tu programa .. jajaja, bueno darme algun correo de contacto para mandaros el archivito, por cierto sabeis de algun programa q lo pase a mp3 ? hace tiempo encontre el Mobile converter, lo q pasa q te pasaba muy poco, habia que pagar y no encontraba el serial asi q .. y fue uno de los mejores que encontre para hacerlo, pues la calidad del sonido era excelente.

 #14
Escrito   0  0  
Sube el archivito en cuestión al foro, y luego si quieres ya lo borras, pero así cualquiera puede ayudarte emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
Teneis un privi, de momento cuanto menos gente me escuche hacer el gamba mejor, aunque este hilo me gusta, pues esta guay hacer el gamberro, jajaja.

Venga aver si alguno de los 2 la acertáis, os hare un regalito musical si quereis, ya q tengo buena musiquilla y eso emoticon guiño
Por supuesto ya solo por el interes llevais two points green !

 #16
Escrito   0  0  
Te he contestado por privado, es que no me suena, creo que esa cancion no la he escuchado emoticon ummmmm

De todas formas, si la poner por aqui seguro que alguien la conoce, que cosas mas raras se han visto, y la peña las ha adivinado en 2 minutos!

Saludos!!!

 #17
Escrito   0  0  
Ajajajaj, que forma más peculiar tienes de tararear canciones emoticon carcajada.

Para otra vez mejor grábate con la cámara del móvil, y así vemos la escena completa emoticon lengua.

Y en serio te lo digo. Si quieres hacer el gamba, te ficho en la radio inmediatamente emoticon guiño.

Sobre la canción, la verdad es que yo creo que ni los oyente sabrían cuál es, porque sino esta noche el concurso lo hacía con tu 'tarareo' emoticon sonrisa.

Sigo escuchando el taratara ese. Si averiguo la canción, ya te lo digo emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
jajajaja, bueno gracias a los 2, si la verdad que ya os dije q no se me da muy bien, de todas formas de q emisora estamos hablando, no sera por winamp, no ? jajaj xDDD, bueno pos eso, aver si la localizo y os digo, gracias a los 2 chavales emoticon guiño

 #20
Escrito   0  0  
Es una radio profesional y comercial que emite por FM para toda una comarca de Guipúzcoa, pero vamos, que también se puede escuchar por WinAmp emoticon feliz.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Música