<REVIEW PERSONAL> SE k800 Vs Nokia N73 ME, by Skank!

91.445 210
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
jajajajjaajajjajaja....ya te dije con cual te ibas a quedar skank...y has hecho bien, aunq creo q hay aspectos q no están del todo bien valorados (fotos interior, flash, rapided interface, funcionalidad de los menus, materiales, ergonomía,etc...

aun así, yo tb me quedaría con el nokia..

edito para aclarar algunos de los términos:

fotos interior: ambos pierden, es lógico cómo la vida misma, pero el N73 pierde muuucho más q el k800i, coo es lógico por el flash de xenon.

rapidez de interface: si estamos comparando terminales dejando fuera los sistemas operativos (por mucho q el N73 sea el symbian más rápido) la comparación entre ambos terminales da el premio al Sony, más rápido en encendido, acceso al menú, abrir reproductor etc...

materiales: ya lo has dicho tu, el k800i si no fuera por la tapa, sería aún con su estilo sobrio, un terminal muy elegante y serio, gracias en parte a los materiales con los q ha sido construido.

funcionalidad de menús: si dejamos de lado el symbian, pienso q sony tiene muy buena organización de éstos...


aún así, me quedaría con el Nokia, porq yo si le daría importancia al symbian...
 #12
Escrito   0  0  
La visualizacion de imagenes mas rapida en el k800 por ejemplo tambien falta.La pantalla es imposible que dé la definicion del k800 cuando es de 0,4 pulgadas mas grande,yo he notado diferencia de definicion entre un k750 y un k610 siendo solo 0,1 pulgadas la diferencia.La bateria...no se,con uso intensivo me dura de 2 a 3 dias en el SE.La tapa de la camara del k800 es muy muy dificil que se abra en el bolsillo,ya que se abre moviendola hacia la izquierda y no hacia abajo como en el nokia.Facilidad y manejo, pues yo creo que la interfaz de SE,es mas facil que el symbian, y para mi lo mas destacable es lo del joystick y teclado,los del SE k800 son mucho mas faciles de usar.
 #13
Escrito   0  0  
Estemos de acuerdo o no, la comparativa de Skank está muy intereante (si no te hubiera puesto ya el verde te lo hubiera puesto ahora).

Yo tengo el N73 y estoy muy contento con el, el k800i, solo lo he visto a un amigo y lo he trasteado 5 minutos, así que no puedo comprarar como es debido.

De todas formas pienso que los dos son grandes terminales con muchas posibilidades.

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #14
Escrito   0  0  
ME gusta mucho tu review Skank, lástima que ya te habia puesto un verde, que sinó te ponia otro ahora mismito.
Otra cosa que no has comentado, es que por primera vez Nokia iguala a SonyEricsson en la duración de batería. ;-) El N73 es el primer Symbian con una duración excelente de la batería
Saludos!

-
 #15
Escrito   0  0  
Weno, sobre la duración de la bateria...a mi, dandole bastante uso, me dura unos 2 dias...a veces 2 y medio, en cambio el k750i me duraba 4 o 5...(evidentemente este sin aplicaciones symbian).

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #16
Escrito   0  0  
raulako, logicamente no hablan del k750i sino de k800, con lo que la comparacion que haces no es demasiado adecuada si no es uno de los modelos q se tratan emoticon guiño

Yo voy a tener pronto el n73. Ahora mismo tengo un W800i, del que estoy encantado en todos los aspectos, especialmente en la autonomia. Saber que el N73 mejora precisamente en eso, me deja mas tranquilo, ya que he perdido la costumbre desde mi antiguo sx1 emoticon sonrisa.
 #17
Escrito   0  0  
Yo también tuve ambos, y sin duda me quedo con el N73.

Buena review comparativa skank, te la has currado. porque ya tienes un verde sino te daría otro.

N73 powa emoticon lengua (Que maaaalo es el K800i, y sobretodo si es el de misan emoticon lengua )

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #18
Escrito   0  0  
Yo también discrepo de tus opiniones (ya que al ser opinión deja de ser objetivo). Sólo me gustaría comentar un par de cosillas:

El altavoz del k800, al igual que pasaba en el w550, al activar la ampliación estéreo y subir el ecualizador al máximo incrementa el volumen notablemente.
Y otra cosa, la calidad de mp3 en el k800 simplemente es BESTIAL, obviamente no con los cascos que trae de serie, yo ahora mismo con los cx300 en el k800 noto salto grandecito en la calidad con el mp3 de mi hermano (el típico sin marca de 1gb).

Por lo demás, pantalla, materiales, etc también discrepo, pero paso de hacer un megatocho xD

En fin, gracias por currártelo y hacer la comparación, que - personalmente - me parece que tira un poco-mucho para un lado, pero como el que avisa no es traidor, no digo nada emoticon sonrisa


Un saludo y enhorabuena por el curro emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
bueno otro servidor que tuvo ambos, no hace falta que dia que para mi el n73,, pero como dice skank esta es mi opinion y sobre gustos no hay nada escrito,,dos grandes telefonos pero muy diferentes,,,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #20
Escrito   0  0  
como se lo curra el señor Jorge, je je.

Pues si, para cada uno puede ser una cosa uno y otra otro.

Pero los dos son buenos terminales con sus pros y contras (que pueden ser diferentes dependiendo de la persona).

Saludos.

pd. yo me quedo con el N73 emoticon guiño

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Reviews