Nueva moda musical : schranz

4.193 51
 #21
Escrito   0  0  
jajajajajajajaaja

Movil actual: Nexus 4
 #22
Escrito   0  0  
juju no tienes ni p*t* idea

un besazo
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
no tendra nada que ver con schranzero, supongo

por que te crees que se puso ese nick por que era un maskachapas;















ah jorge_pat prefiero LA MASIA, Central-ROCK y CHOCOLATE










Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #24
Escrito   0  0  
jojojoo Almoradid xD quien no ha tenido 15 años y ha ido a Central??? 8 años despues no entiendo como podía escuchar esa musica... supongo q seran etapas y todos hemos sido unos pequeños maskaxapas xD

Aunq el Boss es/era un mierda XD

Escucha a un tal Patrick van Kerckoven (Dj Ruffneck) emoticon guiño Q es uno de los grandes
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
jojojoo Almoradid xD quien no ha tenido 15 años y ha ido a Central??? 8 años despues no entiendo como podía escuchar esa musica... supongo q seran etapas y todos hemos sido unos pequeños maskaxapas xD

Aunq el Boss es/era un mierda XD

Escucha a un tal Patrick van Kerckoven (Dj Ruffneck) emoticon guiño Q es uno de los grandes


gracias Ruben me lo anotoemoticon guiño

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #26
Escrito   0  0  
el 24 de febrero nueva fiesta apokalitika de este estilo

BOTA O MUERE
 #27
Escrito   0  0  
hoy se lia señores emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Madrid Traffic Festival el mejor Hardstyle de España a cargo de la cubierta y panic 2 dias increibles va a ser grandes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo ya tengo mi entrada va a ser la leche v aa gente de toda España, y la cubierta y el panic se van a petar!!!

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #29
Escrito   0  0  
oh si la leche, borrachos por todos los lados, d**g*, ruido para destrozar la poca cabeza que tiene mucha de las personas que van alli y que seguro que les preguntas y ``aman´´ esa ``musica´´(por llamarlo de alguna manera.
Pero bueno para gustos los colores

 #30
Escrito   0  0  
Joder, estoy por grabar mi lavadora cuando centrifuga, seguro que pones el cd en la disco esa y se vuelven locos (mas si cabe).

Por cierto, porque co*o la discoteca de pum pum de almoradi se llama central rock si solo hay pum pum, chunda chunda.

Donde esta el rock¿?
Volver a Música